Site Loader

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres la única persona que ha sufrido al tratar de resolver un crucigrama. Sin embargo, existen un montón de herramientas que puedes usar desde tu móvil para hacer esta labor. Por esa misma razón, hoy te diremos cuáles son las 11 mejores apps y webs de ayuda para resolver crucigramas. ¡Todas te ayudarán a resolverlos en segundos!

Hay crucigramas fáciles que se hacen sin problema alguno, pero hay otros en los que puedes llegar a atascarte durante varios días. Sin duda alguna, estos representan una buena forma de aprender cosas nuevas mientras te diviertes. Y gracias a los beneficios de la tecnología, hay varias formas de resolver crucigramas desde la comodidad de tu móvil.

Aunque existan muchas apps y sitios web para resolver crucigramas, la mayoría son bastantes simples. Debido a ello, hicimos una recopilación con las mejores herramientas que puedes usar con tu smartphone. ¿Querías resolver crucigramas de periódicos? Entonces apóyate con alguna de estas apps.

Saber más: Los 5 mejores juegos multijugador para animar una noche aburrida

Top de apps y webs para resolver crucigramas online

  • Anagram Solver

  • Crossword Clue Solver

  • Crossword Solver by Havos

  • Crossword Solver de LithiumApps

  • Crossword Solver King

  • Crossword Heaven

  • Crossword Solver

  • Dictionary.com

  • Google

  • Wordplays

  • Anagram Solver (iOS)

Anagram Solver

Anagram Solver

Anagram es una app capaz de resolver anagramas y crucigramas. ¿Por qué? Porque admite espacios en blanco para que puedas buscar cualquier palabra con solo saber una parte de ella.

Además, la app incluye definiciones de palabras, consejos, sugerencias y demás. Una aplicación fácil de usar que representa esa ayuda gratuita que necesitas para resolver tus crucigramas.

Crossword Clue Solver

crossword clue solver

Crossword Clue Solver

Esta aplicación te ayuda a resolver crucigramas de dos formas diferentes. La primera es escribiendo unas pistas para obtener algunas ideas. La segunda, en cambio, es escribiendo las letras que conoces y los puntos para letras que no conoces, pues la aplicación adivinará a partir de ahí.

Crossword Clue Solver utiliza una gigantesca base de datos en línea con soluciones para millones de crucigramas. Aunque sea trate de una aplicación gratuita, no podrás evitar los anuncios publicitarios.

Crossword Solver by Havos

Este solucionador de crucigramas de Havos tiene casi 200.000 nombres propios junto a todas las palabras del diccionario. Por ello, será una gran ayuda para resolver esos crucigramas que te tienen trabado.

La aplicación también cuenta con varios filtros para reducir la lista de posibilidades, cinco modos de resolución de acertijos e incluso algunas palabras en idiomas extranjeros. La interfaz de usuario parece antigua, pero es bastante fácil de usar.

Crossword Solver by LithiumApps

crossword solver lithium apps

Crossword Solver de Lithium Apps

Crossword Solver de LithiumApps es uno de los solucionadores más nuevos de la lista. Este cuenta con más de 400.000 palabras, soporte fuera de línea y un solucionador de anagramas adicional.

La aplicación también puede encontrar definiciones de palabras y sus pronunciaciones en audio para cuando lo necesites. Funciona sin conexión a internet para la mayoría de sus funciones, pero necesitas estar conectado a la red para buscar definiciones.

Crossword Solver King

crossword solver king

Crossword Solver King

Crossword Solver King es otro de los solucionadores de crucigramas más potentes en este momento. Viene con más de 280.000 palabras disponibles sin conexión, admite letras que faltan, resuelve anagramas y tiene un montón de filtros para ayudar a optimizar tus búsquedas.

También es necesario destacar que se integra con un diccionario para ofrecer una funcionalidad más efectiva sin conexión. Si buscabas un buen diccionario crucigramista para tu móvil, entonces esta podría ser la app que tanto necesitas.

Crossword Heaven

crossword heaven

Crossword Heaven

Crossword Heaven es una herramienta web para resolver crucigramas. Esta tiene enlaces para resolver crucigramas de periódicos como el Washington Times, New York, Times, LA Times y USA Today.

El sitio web es fácil de usar, aunque tiene algunos anuncios que resultan tolerables. Puedes buscar por pista e ingresar las partes de la respuesta que conoces en los espacios en blanco. ¡Se trata de una herramienta sencilla y eficaz!

Saber más: Los mejores juegos de palabras para iPad

Crossword Solver

Crossword Solver es otro sitio web que te ayuda a completar resolver crucigramas online. Este funciona también como solucionador de anagramas.

Solo elige cuántas letras tiene la palabra y completa con las que ya conoces. El sitio web te mostrará una lista de palabras potenciales y también puedes usar la base de datos para buscar pistas. Sin duda alguna, estamos frente a una herramienta web sólida y efectiva para resolver crucigramas gratis.

Dictionary.com

dictionary

Dictionary.com

La página web Dictionary.com ofrece mucho más que diccionarios. No todo el mundo lo sabe, pero tiene una sección completa para juegos de palabras como Scrabble en las que se incluyen un par de solucionadores de crucigramas.

¿Cómo funciona? Pones la pista y le dices al motor las letras conocidas. A partir de ahí, la aplicación intentará adivinar la palabra y te dirá un porcentaje de probabilidad de su respuesta.

Google

Aunque parezca demasiado obvio, la búsqueda de Google también puede ayudarte a resolver crucigramas en segundos. Se trata de una herramienta ideal para encontrar pistas para crucigramas o cualquier otro juego de palabras que se te cruce por la mente. Sin duda alguna, es un recurso que no podemos dejar de mencionar en esta lista de herramientas para resolver crucigramas desde el móvil.

Wordplays

wordplays

Wordplays

Wordplays es otra herramienta online para resolver crucigramas y anagramas. Solo debes escribir las palabras claves de la pista y las letras que conoces para ver una lista de posibles respuestas.

En Wordplays podrás tomar una respuesta y buscar pistas inteligentes para tus escultores de crucigramas. La aplicación funciona bastante bien con respuestas simples y la mayoría de los nombres no propios.

Anagram Solver (iOS)

anagram solver ios

Anagram Solver iOS

¿Tienes un dispositivo con iOS? Entonces lo mejor que puedes hacer es usar Anagram Solver para resolver tus crucigramas. Estamos hablando de una app diseñada principalmente para resolver anagramas, pero que tiene un poderoso solucionador de crucigramas al que puedes sacarle provecho.

Cuenta con más de 280.000 palabras sin conexión, compatibilidad con letras en blanco y un montón de filtros para refinar los resultados de búsqueda.

¿Te gustan este tipo de juegos? Entonces deberías echarle un ojo a esta lista con las 7 mejores apps para resolver anagramas. Además, también podrías revisar esta lista con los mejores 7 juegos de crucigramas para Android.

Y por último, mira esta selección con los 6 mejores juegos Android de palabras que puedes disfrutar en este 2020. ¡Te divertirás!

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Las 11 mejores apps y webs de ayuda para resolver crucigramas se publicó primero en Andro4all.



Revisa la fuente original

Post Author: cHALo