Site Loader

PUBG Mobile, sin lugar a dudas, es uno de los mejores Battle Royale en la actualidad. Aunque tenga una gran cantidad de jugadores en todas partes del mundo, hay muchos que se encuentran estancados y no logran subir su nivel. ¿Quieres convertirte en un verdadero experto? Entonces pon en práctica estos trucos de PUBG Mobile para ser Dios en tus partidas online.

Eso sí, recuerda que todos estos cheats de PUBG en Android se perfeccionan mediante la práctica. Es decir, tendrás que jugar unas cuantas partidas para poder dominarlos al máximo. Sea como sea, presta atención a cada uno de los hacks y usa los que consideres más útiles.

Hacks para PUBG Mobile

Saber más: Cómo recuperar tu cuenta de PUBG Mobile

Wallhack en PUBG Mobile

Al igual que en casi todos los juegos de disparos, también hay el truco del wallhack en PUBG Mobile. Este te ayuda a obtener la ventaja de detectar a tus enemigos aunque no estén en tu línea de visión. ¿Por qué se llama Wallhack? Porque te permite detectar fácilmente la ubicación de un jugador a través de las paredes.

wallhack

Wallhack en PUBG Mobile

En PUGB Mobile, los wallhacks destacan al oponente en un color verde brillante. Cuando haces un wallhack, podrás ver fácilmente a tus enemigos y atacar estratégicamente. ¿Cómo se hace un wallhack en PUBG Movile? Uniéndote a una partida, muriendo a propósito, usando la opción de espectador y ayudando a un compañero de equipo a obtener una ventaja injusta. Sin embargo, la empresa ha implementado algunos cambios en el juego para evitar que esto suceda.

Percepción Extra Sensorial

cheats pubg mobile

Cheats en PUBG Mobile

La Percepción Extra Sensorial es otra forma de obtener una ventaja injusta en PUBG Mobile. Además de revelar la ubicación de los oponentes, también otorga información adicional que sirve de gran utilidad. Este sistema inyecta un código en el cliente del juego que monitorea todos los datos en la memoria del móvil.

Estamos hablando de uno de los hacks más avanzados de PUBG Mobile, ya que ofrece información del oponente como su salud, distancia, armas utilizadas y mucho más. Además, una de sus características más populares es la capacidad de identificar elementos y jugadores utilizando líneas guiadas similares a un radar.

Hack de Aimbot

El Aimbot es un hack que, al igual que el wallhack, se ve en muchísimos juegos de disparos. Este truco te da un 100% de precisión en cada disparo que hagas. Algunos de estos hacks ni siquiera necesitan que tu oponente esté muy cerca, pues simplemente redirigen tus disparos hacia la cabeza del enemigo.

Ojo, el Aimbot es uno de los cheats de PUGB Mobile más fáciles de detectar. Cuando le haces daño a alguien aunque esté escondido con protección completa, existe una alta probabilidad de que se dé cuenta de que estás usando algún Aimbot.

Truco velocidad

En PUGB Mobile hay trucos de velocidad que ayudan a moverte rápido dentro del juego. Sin embargo, no son totalmente estables y en ocasiones presentan inconvenientes.

El truco de velocidad en PUGB Mobile es muy fácil de detectar y no es nada difícil matar a un jugador que lo esté utilizando. La velocidad adicional es difícil de controlar, especialmente al momento de conducir cualquier vehículo. De igual forma, es un truco que te permite obtener ventaja en batallas de corto alcance y moverte por el mapa con un ritmo más rápido que el de tus oponentes.

Hack de saltar

hack saltar pubg mobile

Hack de saltar en PUBG Mobile

El hack de saltar en PUBG Mobile te permite saltar muy alto y obtener una vista de pájaro sobre todo el mapa. También se le llama truco antigravedad, ya que el efecto es similar al que se experimentaría si no hubiese gravedad. Aunque se trate de un truco efectivo para detectar y cazar enemigos desde arriba, es muy evidente y se puede detectar fácilmente.

Truco de puntos de batalla en PUBG Mobile

En PUBG Mobile, los puntos de batalla se usan como una moneda virtual que los jugadores obtienen después de ganar diferentes partidas. Además, estos se pueden canjear por cajas de skins. Aunque los skins no te otorguen ninguna ventaja directa, podrían ser útiles si usas un disfraz que tenga una textura similar al entorno del mapa.

Puedes ganar 20 puntos de batalla cada vez que mates a un enemigo, y también los obtienes después de conseguir buenas puntuaciones al finalizar una partida. Sin embargo, hay sitios en Internet que venden estos puntos o también puedes ganarlos en ciertas webs navegando por algunos anuncios de forma gratuita.

También puedes ganar muchos puntos de batalla en PUBG yéndote AFK. ¿Cómo? Eligiendo un lugar seguro dentro del campo de batalla donde no pasen más jugadores. Si estás inactivo y te escondes bien, conseguirás puntos de batalla debido a las clasificaciones de supervivencia. No se trata de un hack, sino de un truco totalmente seguro que puedes usar en PUBG para ganar puntos de batalla.

Saber más: PUBG Mobile: las 11 mejores armas para matarlos a todos

¿Te has dado cuenta? Existen un montón de cheats que pueden ayudarte a conseguir la victoria. Pero si quieres ganar partidas de forma legal, mejor échale un ojo a esta guía definitiva de PUBG Mobile con todas las armas, accesorios y demás. Además, también podrías mirar estos otros trucos de PUBG Mobile que te ayudarán a ganar partidas. ¡Conviértete en una amenaza dentro del campo de batalla!

Y si ya te aburriste de PUBG Mobile, lo mejor que puedes hacer es instalar alguno de los 10 mejores juegos shooter para Android. Seguramente encontrarás alguno que cumpla con tus expectativas.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada PUBG Mobile: los mejores trucos para ser Dios en tus partidas online se publicó primero en Andro4all.



Revisa la fuente original

Post Author: cHALo