Site Loader

MSI ha anunciado la ampliación de su catálogo de monitores básicos para uso todoterreno con la nueva serie PRO MP242 formada inicialmente por los modelos MP242 y MP242P, dos pantallas de 24 pulgadas pensadas para el uso diario desde nuestras casas en tareas de ofimática, teletrabajo y aprendizaje remoto.

El fabricante ha puesto especial atención en señalar que estos monitores resultan adecuados para ser utilizados durante muchas horas al día gracias a que cuentan con certificación TÜV Rheinland de baja luz azul y sin parpadeo, ofreciendo teóricamente una imagen más estable y menos molesta a la vista.

Kv

Están diseñados en torno a paneles IPS planos de 6 bits + FRC con relación de aspecto 16:9, resolución de 1920 x 1080 píxeles y ángulos de visualización de 178 grados, contando con una capa externa anti-reflejos para lograr un mejor contraste en situaciones donde hay mucha luz ambiental procedente de los laterales.

El modelo PRO MP242P tiene un soporte más avanzado que además de pivotar puede girar 90 grados de forma que es posible situarlo en posición vertical y adecuarlo a configuraciones multipantalla.

Mp242 20201022 3

Ofrecen un contraste nativo de 1.000:1 con un brillo de 250 cd/m2 y una cobertura del 99,1% del espacio de color SRGB, incluyendo un sistema de sonido auxiliar de 2×2 vatios en estéreo y conectividad dual con un puerto HDMI 1.4 y otro VGA (D-Sub) desde el que mantiene la compatibilidad con ordenadores antiguos.

Precio y disponibilidad

Los nuevos monitores MSI PRO MP242 Series llegarán en invierno por unos precios aún por determinar.

Más información | MSI

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src=»https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js»;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

MSI estrena monitores todoterreno para el hogar: los PRO MP242 Series llegan con paneles IPS de 24 pulgadas y resolución Full HD

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.



Revisa la fuente original

Post Author: cHALo