Site Loader

Estamos viviendo una ola de frío inaudita en España. Las bajas temperaturas y la nieve nos están poniendo las cosas un poco más difíciles. Aunque con esta torre de aire que ha presentado Xiaomi se solucionaría el problema en nuestro hogar.

El fabricante asiático presume de una gama de productos que no dejará indiferente a nadie. Podemos encontrar desde teléfonos móviles, pasando por una gran variedad de wearables e incluso productos conectados como lámparas inteligentes o aires acondicionados que controlas con tu teléfono móvil. Hablamos de un nuevo aire acondicionado vertical que presume de un bajo consumo, además del hecho de que puedes controlar esta torre de aire desde tu teléfono móvil.

Torre de aire Xiaomi

Un producto con el que ahorrarás en la factura

Uno de los grandes problemas de cualquier aire acondicionado con bomba de calor es su consumo eléctrico. Lo cierto es que los meses de invierno la factura de la luz sube de forma notable, pero esta nueva torre de aire del fabricante asiático te ahorrará más de un dolor de cabeza.

Principalmente porque cuenta con la mayor eficiencia energética para que su compresor inverter ofrezca tres niveles de consumo. Según cálculos de la compañía, te ahorrarías en la factura un 11.3% al mes de consumo eléctrico comparándolo con un aire acondicionado con bomba de calor y potencia semejante.

En el interior cuenta con un ventilador de gran formato para que el aire caliente o frío se reparta por la sala donde has instalado esta impresionante torre de aire que, aunque es muy potente destaca por ser realmente silenciosa, ya que no supera los 33 decibelios cuando está a plena potencia.

Torre de aire Xiaomi

Se limpia solo y lo controlas con el móvil

Siguiendo con las bondades de este nuevo producto de la firma con sede en Pekín, decir que esta torre de aire cuenta con un sistema de limpieza automática, además de aspas con acabados en aluminio hidrófilo para evitar posibles goteos. Además, y como no podía ser de otra manera, este aire acondicionado vertical de tres niveles cuenta con soporte para Mi Home, la interfaz para productos inteligentes de la marca.

Panel de la Torre de aire Xiaomi

De esta manera, podrás utilizar tanto al asistente de voz Xiao Ai como la aplicación Mijia para controlar este dispositivo, pudiendo apagar o encender la torre, ajustar la temperatura o programar este aire para que se encienda cuando llegues a casa. Por último, decir que este producto presume de un diseño cilíndrico, además de controles táctiles para poder ajustar la torre a tu gusto y un mando a distancia por si no quieres utilizar la app compatible.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento de esta nueva torre de aire de Xiaomi, destacar que la firma acaba de poner a la venta este producto a un precio de 5299 yuanes, cerca de 675 euros al cambio. Sin duda, un producto muy interesante, pero que debido a sus dimensiones, es bastante difícil que veamos fuera de las fronteras chinas. Aunque siempre podemos probar suerte a través de algún distribuidor que envíe productos de Xiaomi a España…

La entrada Esta torre de aire Xiaomi será tu mejor aliada contra el frío aparece primero en Topes de Gama.



Revisa la fuente original

Post Author: cHALo