Site Loader

¿Eres deportista y necesitas comprarte unos cascos inalámbricos nuevos? Si este es tu caso, ahora tienes una oferta que seguro que te interesa, ya que puedes comprar unos auriculares Xiaomi en oferta que son muy completos y que no te darán problema alguno cunado salga a, por ejemplo, correr.

El modelo del que hablamos se conecta a las fuentes de sonido mediante el uso de tecnología Bluetooth 5.0, por lo que ofrecen una estabilidad en las conexiones muy buena (algo en lo que también influye de forma positiva que permute una latencia de transferencia muy baja, por lo que no hay detalle alguno que se pierde en los datos que se gestionan). Por cierto, y esto es importante para asegurar una buena calidad en le trabajo, este es un modelo que es compatible con la tecnología aptX de Qualcomm.

Auriculares Xiaomi Mi Bluetooth Headset Line Free de color negro

Una de las cosas que es importante en estos auriculares Xiaomi en oferta, como en todos los que son inalámbricos, es la autonomía que ofrecen. Y, lo cierto, es que este modelo cumple a la perfección, ya que con sólo una carga se llega a las nueve horas completas. Por lo tanto, no vas a tener dificultad alguna a la hora de salir a entrenar y tener siempre música que escuchar. Y esto es posible en un dispositivo que únicamente pesa 25 gramos, por lo que el trabajo realizado es bastante bueno.

Oferta por los Mi Bluetooth Headset Line Free

Ahora mismo en Gearbest existe la posibilidad de conseguir este dispositivo pagando sólo 41,35 euros, una cantidad excelente para unos auriculares inalámbricos deportivos de calidad. Esto es posible gracias a un descuento del 39%, que es una cantidad de lo más llamativa (por cierto, los gastos de envío son ridículos, ya que únicamente tienes que sumar 0,70 céntimos de euro). Dejamos el enlace que tienes que utilizar desde tu ordenador o dispositivo móviles para aprovechar la promoción existente por este accesorio en color negro y que permite la gestión de las reproducciones sencilla, ya que incluye mando a distancia:

Calidad de sonido de estos auriculares Xiaomi

No es mala en estos auriculares de cuello (incluyen un elemento que se coloca en este lugar para lograr una mayor estabilidad y comodidad al utilizarlos). El caso es que este es un modelo que cuenta con una bobina doble en cada auricular lo que asegura una potencia adecuada sin que exista distorsión. Además, gestiona las frecuencias de sonido habituales sin problemas, por lo que no tendrás la sensación de sonido enlatado que en otros modelos Bluetooth es excesivamente evidente.

Auriculares Xiaomi Mi Bluetooth Headset Line Free iman

Finalmente hay que destacar que estos auriculares Xiaomi Mi Bluetooth Headset Line Free cuentan con características que les hacen ser perfectos para salir a correr. Un ejemplo es que su ergonomía es excelente, ya que entre otras cosas cuentan con puntas de silicona que ajustan a la perfección. Aparte, tiene protección frente al gua y sudor debido a la compatibilidad con el estándar IPX5. Por lo tanto, y gracias a la oferta existente, son una muy buena opción de compra.

La entrada Estrena auriculares: unos Xiaomi a precio de risa aparece primero en Topes de Gama.



Revisa la fuente original

Post Author: cHALo