Site Loader

Fresh ’n Rebel ha anunciado la llegada a su línea de auriculares inalámbricos de los Code ANC, un modelo Bluetooth con diseño supraural y sistema de cancelación activa del ruido.

Con un aspecto minimalista y relativamente compacto, el auricular cuenta con unos pabellones discretos que no cubren completamente las orejas, a pesar de lo cual han incluido tecnología de cancelación del ruido para mejorar la inteligibilidad de la música, llamadas y demás contenidos que escuchemos en ellos.

Mm2 D Auriculares

Disponibles en 6 colores y con un reducido peso de solo 220 gramos, la banda superior se apoya sobre la cabeza con un acolchado de silicona que permite utilizarlos durante largos periodos de tiempo y los dos pabellones cuentan con un recubrimiento de piel de origen vegetal que absorbe mejor la humedad.

Mm2

Su batería interna ofrece una autonomía de hasta 30 horas en reproducción de música si no usamos la cancelación del ruido, ya que en ese caso la duración se reduce hasta las 17 horas. Eso sí, la recarga completa tarda unas 2 horas a través de su puerto USB-C.

El auricular cuenta también con micrófonos para atender llamadas y para manejar asistentes virtuales como Siri o Google Assistant, incluyendo la tecnología Qualcomm Clear Voice Capture para eliminar el ruido ambiente y de fondo para recoger unas voces más claras.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Code ANC de Fresh ’n Rebel ya se pueden encontrar en la web del fabricante por un precio de 99,99 euros en los colores Silky Sand, Still Blue, Dusty Pink, Misty Mint, Ruby Red y Storm Grey.

Más información | Fresh ’n Rebel


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src=»https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js»;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Fresh ’n Rebel presenta los Code ANC, sus nuevos auriculares inalámbricos supraurales con cancelación activa del ruido

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.



Revisa la fuente original

Post Author: cHALo