Site Loader

¿Quieres aprovechar al máximo el tiempo que utilizas en trabajar o estudiar? Una de las cosas que no deben faltarte es un buen ordenador para conseguir ser lo más productivo posible, y ahora hay una excelente oferta en Amazon para hacerte con uno de gran calidad. Te mostramos cómo aprovechar para conseguir el portátil LG del que hablamos.

Una de las cosas que hacen diferencial a este equipo, que es el LG gram 14Z990-V, es que tiene un peso que se puede catalogar de ridículo. Este se queda en sólo un kilo de peso, por lo que es tan cómodo de llevar de un lado a otro como los tablets. Por lo tanto, sin duda alguna este es uno de los mejores portátiles que necesiten para trabajar fuera de casa. Otra de las cosas que destacan en este dispositivo es que su acabado metálico es atractivo, y que cuenta con un teclado de alta calidad y, también, incluye un touchpad de grande dimensiones.

LG gram 14Z990-V de color gris

Otro de los buenos detalles que tiene este portátil LG es que ofrece una autonomía excelente. Tanto es así, que con un uso habitual se supera las 14 horas de uso, una marca que está al alcance de muy pocos modelos en la actualidad y que para nosotros es un motivo de compra muy claro. Y, como no puede ser de otra forma el sistema operativo que utiliza es Windows 10, por lo que no vas a tener problema alguno para encontrar siempre el software que necesitas y, además, el uso del equipo es muy intuitivo.

No dejes escapar la oferta por este portátil LG

Esto es algo que te recomendamos su estás detrás de hacerte con un nuevo equipo y, además, que no dejes pasar mucho tiempo en decidirte por la compra, ya que el tiempo de validez de la oferta es limitado. El caso es que el descuento que existe en Amazon es del 14% respecto a lo que se tiene que pagar habitualmente, lo que supone que te ahorras 200 euros. Una buena cantidad por un portátil de una calidad indiscutible. Te dejamos el enlace de compra donde, si tienes una cuenta Prime, no tienes que pagar nada por el envío casa.

Potencia para dar y tomar

Lo cierto es que no hay nada que no puedas hacer con este LG gram 14Z990-V, ya que ejecutar aplicaciones de edición de vídeo es posible conseguirlo con una excelente fluidez y, además, todo lo que tiene que ver con la ofimática se disfruta con una gran soltura. Esto se consigue debido a que la combinación de procesador y RAM es acertada, ya que lo que hay en el interior de este ordenador es un Intel Core i7-8565U y 8 GB, respectivamente. Por lo tanto, tiene todo lo que se puede necesitar para lograr una excelente experiencia de uso.

Touchpad del portátil LG Gram

No le faltan algunas opciones adicionales a este portátil LG que son destacables, como por ejemplo que su almacenamiento interno es tipo SSD, lo que permite iniciar Windows en cuestión de segundos, y que la capacidad del disco llega a los 256 GB. Más que suficiente. Por otro lado, hay que indicar que en la conectividad no hay fisuras, ya que incluye WiFi Dual Band para acceder a Internet y, además, dispone de varios puertos USB y uno HDMI par conectar el equipo a un monitor o Smart TV. Evidentemente, tampoco le falta Bluetooth.

La entrada Vuelve el chollo: portátil LG ahora rebajado 200 euros aparece primero en Topes de Gama.



Revisa la fuente original

Post Author: cHALo