Site Loader

LG ha anunciado el lanzamiento a partir de este mes de abril de su nueva línea de barras de sonido con la que complementar a nuestros televisores inteligentes, y que llegan con cinco modelos de diferentes potencias y especificaciones pero con muchas características comunes.

Se trata de las barras SP11RA, SP9YA, SP8YA, SP7Y y la SPD7Y, unos equipos que hacen gala del sistema de procesamiento y gestión del sonido AI Sound Pro del fabricante que maneja modos de audición similares a los que podemos encontrar en sus teles de nueva generación y con la opción de cambiar entre el sonido de la pantalla y el de la barra usando el mando a distancia del televisor.

Las barras son compatibles con Apple AirPlay 2 para enviar contenidos directamente desde el equipos de Apple, pero también con los asistentes de voz más populares como Google Assistant, Amazon Alexa y Siri.

{«videoId»:»x7ziksh»,»autoplay»:true,»title»:»LG WebOS 2020″}

Compatibles con Dolby Atmos y DTS:X

Son compatibles con las pistas de sonido Dolby Atmos y DTS:X y con señales de vídeo en 4K con HDR10 y Dolby Vision a través de sus puertos HDMI con eARC para poder enviar el sonido de la tele a la barra usando el mismo cable HDMI.

Lg Soundbar Features 01 Scaled



Revisa la fuente original

Post Author: Gonzalo