Site Loader

Las smartband son uno de los mejores complementos y compañeros para nuestro smartphone. Son productos económicos que ofrecen mucho por lo poco que cuestan. A la hora de elegir un modelo, es fácil tener dudas, ya que la oferta es muy amplia. Nosotros y al menos hoy, no tenemos ninguna duda de que la mejor opción del día es esta Mi Smart Band 4C de Xiaomi.

Podemos ser o no deportistas, pero con solo salir a caminar, la Mi Smart Band 4C ya estará haciendo su labor. Como toda smartband que se precie, permite controlar toda nuestra actividad física y nos arrojará resultados precisos sobre nuestros progresos. Esta opción de Xiaomi es muy económica, pero ya sea para nosotros o para hacer un regalo, el precio al que la encontramos hoy es para no pensárselo.

Una smartband completa

Estamos ante una pulsera de actividad que podremos controlar desde su pantalla de 1.08 pulgadas y que ofrece imágenes vivas. Esto es gracias a que su pantalla TFT ofrece un brillo regulable que permite visualizar los contenidos con solo levantar la muñeca. Un ligero golpecito bastará para apagarla de nuevo. Como no podía ser de otra forma, la Mi Smart Band 4C nos permite estar al tanto de las notificaciones importantes, con alertas en tiempo real de llamadas entrantes, mensajes de texto, redes sociales y otras notificaciones de aplicaciones. También tendremos en nuestra muñeca la previsión meteorológica y la calidad del aire. Podremos además configurar las alarmas para que tus recordatorios estén al día cuando hagamos planes.

xiaomi mi band 4c de lado

La salud es la piedra angular de la labor de esta pulsera. Puede monitorizar la frecuencia cardiaca las 24 horas del día gracias a su sensor infrarrojo de alta precisión. Todos los datos, junto a monitorización diaria del sueño y los datos del análisis pueden verse fácilmente a través de la aplicación Xiaomi Wear. La pulsera también nos animará a movernos cuando estamos sentados demasiado tiempo.

Varios modos deportivos y mucha autonomía

En cuanto a sus modos deportivos, admite cinco modos especializados y una monitorización precisa, para que podamos acceder a datos de actividad en tiempo real, como la frecuencia y la velocidad cardiaca. Los modos admitidos son:

  • Correr al aire libre
  • Ejercicio
  • Ciclismo
  • Correr en cinta
  • Caminata rápida

La batería es otro de los puntos importantes a la hora de comprar una smartband, y con esta Mi Smart Band 4C no tendremos problemas. Cuenta con una duración extra larga de 14 días y su carga se realiza mediante un desenganche USB rápido. Esto significa que podremos cargarla en cualquier puerto USB incluyendo los puertos de un ordenador.

Xiaomi Mi Band 4C en la muñeca

Cómprala a precio rompedor

Lo mejor viene al final, ya que la Mi Band 4C pulsera inteligente tiene un gran descuento en estos momentos, y puede ser nuestra por solo 12.90 euros. La oferta es válida para la versión en color negro. Si te has decidido a comprarla no debes asustarte al entrar en anuncio, donde verás «Redmi Band». Se trata de otro de los nombres que tiene esta pulsera y que en nuestro mercado se conoce como Mi Smart Band 4C. Cuando llegue a tus manos y la sincronices por Bluetooth, el idioma se cambiará automáticamente al que tengas puesto en tu móvil, igual que ocurre con las otras Mi Band de Xiaomi.

La entrada Llévate ahora esta smartband de Xiaomi con un 70% de descuento aparece primero en Topes de Gama.



Revisa la fuente original

Post Author: cHALo