Site Loader

Sony ha marcado una fecha en rojo en el calendario de presentaciones para los medios tecnológicos y usuarios. En concreto, ha marcado en rojo el próximo 14 de abril, día en que conoceremos nuevos modelos de su línea Xperia, presumiblemente el Sony Xperia 1 III, o Sony Xperia 1 (mark) III, y quizá algún que otro modelo adicional.

Y a una semana vista del evento, la firma japonesa ha publicado un vídeo de dos minutos y cinco segundos en los que presume de ecosistema. Un vídeo en el que podemos ver tanto su división de consolas de sobremesa PlayStation como su línea de cámaras Sony Alpha. Y claro está, también tenemos espacio para los auriculares (algunos compañeros de móviles) y los teléfonos Xperia.


Xperia 1 y 10 III en camino, ¿y algo más?

{«videoId»:»x80ghyb»,»autoplay»:true,»title»:»Prelude to the new Xperia product announcement»}

14 de abril, fecha en la que Sony debe desvelar al menos un teléfono móvil, el Sony Xperia 1 III, y probablemente le acompañe el Sony Xperia 10 III en la línea media como ya ocurrió en años anteriores. Y para preparar el evento, Sony ha publicado un vídeo en el que presume de músculo de ecosistema abarcando desde la PlayStation a sus sistemas de sonido, pasando por los Xperia.



Revisa la fuente original

Post Author: Gonzalo