Site Loader

El año pasado Samsung presentó el Galaxy A Quantum, un terminal de gama media con un generador cuántico de números aleatorios. Según leemos en Sammobile, se han filtrado prácticamente todos los datos sobre la nueva versión de este dispositivo, que perderá el apellido ‘A’ para pasar a llamarse Galaxy Quantum 2.

En principio se lanzará en mercados asiáticos, sin que esté prevista su llegada a Europa. No obstante, conviene conocer las especificaciones filtradas de este modelo, ya que será uno de los móviles más peculiares de Samsung en este 2021.

Samsung vuelve a apostar por un generador cuántico

Samsung Galaxy Quantumm

El Samsung Galaxy Quantum 2 será un terminal que compartirá el diseño de la familia Galaxy A. Su panel será, según la información filtrada, de 6.7 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución Full HD+. No hay noticias aún sobre la tasa de refresco.

Aunque el hardware de este dispositivo parece el de cualquier otro teléfono, en su interior alberga un chip cuántico que genera números aleatorios

El procesador apunta a ser el Qualcomm Snapdragon 855, un movimiento curioso en 2021, ya que este procesador tiene un tiempo y hay sucesores directos, como el Snapdragon 860 del POCO X3 Pro. A este procesador le acompañarán 6 + 128 GB de memoria, todo alimentado por una batería de 4.500mAh con carga rápida de 15W.

{«videoId»:»x7zw0si»,»autoplay»:true,»title»:»Samsung Galaxy M21, análisis TRES DÍAS de batería para la conquista de la relación calidad-precio»}

Sin embargo, lo más llamativo de este móvil será su generador cuántico de números aleatorios. Se trata de un pequeño chip que genera números de forma completamente aleatoria, de forma que sean impredecibles. Dicha generación aleatoria de números tiene como objetivo reforzar la seguridad del teléfono, a nivel biométrico, seguridad de aplicaciones y generación de claves de cifrado, entre otros.

Se espera que este dispositivo se presente en Corea en las próximas semanas, aunque por el momento no hay noticias sobre su precio.

Vía | Sammobile


La noticia

El Samsung Galaxy Quantum 2 se filtra al completo: el gama media con chip cuántico

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.



Revisa la fuente original

Post Author: cHALo