Site Loader

A pesar de que había varios fabricantes implicados en la carrera por ser el primero en contar con un teléfono móvil con pantalla plegable, Samsung fue el primero que puso uno en circulación, el Samsung Galaxy Fold inicial. Desde entonces, el fabricante surcoreano ha probado con otros formatos, como el de su Galaxy Z Flip, y tiene ya en el horno la tercera generación de la línea original.

Entre los formatos que Samsung investiga también encontramos dispositivos que no son móviles per se, aunque se suelan incluir en la misma categoría. Hablamos de los tablets, y es que el fabricante coreano ha solicitado y ha recibido la aprobación de una patente para llevar sus pantallas plegables a tablets.


Un posible Samsung Galaxy Tab Fold en proceso

{«videoId»:»x80ag05″,»autoplay»:true,»title»:»TODO SOBRE EL MI MIX FOLD: El MÓVIL PLEGABLE de Xiaomi que llega cargado de SORPRESAS»}

De acuerdo a una información cazada por LetsGoDigital, un habitual del universo de las patentes tecnológicas, en Samsung habrían recibido ya la aprobación de una solicitud de patente presentada hace tiempo. Una solicitud para un sistema de pantalla plegable incluido en un tablet, en lugar de en los móviles en los que ya ha traído esas pantallas al mercado.



Revisa la fuente original

Post Author: Gonzalo