Site Loader

Está claro que si hay en la actualidad un dispositivo que ha entrado con fuerza en las casas y hogares, ese es el robot aspirador (o de limpieza). De un tiempo a esta parte encontramos modelos para todos los gustos, necesidades y bolsillos, con los que poder mantener a raya pelusas y polvo en casa sin tener que mover un dedo y casi siempre para controlar el robot desde el móvil.

A la hora de hacernos con un robot aspirador hay que tener en cuenta o al menos, es recomendable, controlar una serie de aspectos: el diseño del robot, la conectividad o integración en el hogar inteligente, las funciones, el tipo de limpieza… todos son factores que pueden influir en nuestra decisión y por eso vamos a repasarlos antes de recopilar algunos de los modelos más interesantes del mercado.

Los robots aspiradores han experimentado una evolución desde que llegaron los primeros modelos que ofrecían un rendimiento que, seamos sinceros, dejaba bastante que desear. Los modelos más recientes han experimentado una gran mejora gracias a la incorporación de nuevas funcionalidades y prestaciones. Gracias a la integración de sensores de navegación, detectores de nivel de suciedad, integración con los asistentes virtuales o incluso equipados con luz ultravioleta para desinfectar superficies, el rendimiento ha mejorado sobremanera.

Sistemas de navegación

Autonomia



Revisa la fuente original

Post Author: Gonzalo