Site Loader

Formarnos y estar aprendiendo constantemente es muy importante, tanto a nivel personal como profesional. Sin embargo, hay muchas formaciones (online y presenciales) que nos obligan a hacer una inversión importante que, muchas veces, no podemos permitirnos. Sin embargo, que un curso sea de pago no significa que sea bueno, y al revés. Por ello, si sabemos encontrar la oferta adecuada es posible hacernos con excelentes cursos de formación de forma totalmente gratis. Todo ello gracias a las promociones que nos ofrece Udemy.

Estos cursos gratis están, en su mayoría, en inglés. Y la promoción mediante la cual podemos conseguirlos de forma totalmente gratuita solo estará disponible unas horas a partir de ahora, por lo que os recomendamos añadirlos a la cuenta cuanto antes. Para ello, los añadiremos a la cesta (veremos como el valor de esta es «gratis») y procesaremos la compra, sin tener que pagar nada. Una vez añadidos a nuestra cuenta será nuestros para siempre, y podremos hacerlos cuando queramos.

Cursos gratis para aprender a programar webs

La programación web cada vez tiene mayor importancia a la hora de encontrar una salida laboral, o simplemente si queremos crear webs por nuestra cuenta. Aunque hay muchas tecnologías diferentes a la hora de crear una web, los lenguajes más usados son HTML, CSS y JavaScript.

El curso HTML & CSS – Certification Course for Beginners nos va a traer todo lo necesario para aprender a crear nuestras propias páginas web responsivas para PC y para dispositivos móviles.

Si lo que estás buscando es crear una tienda online, también puedes hacerlo gracias al curso How to Make an eCommerce Website with WordPress For Beginner un curso con el que vamos a aprender a usar el plugin WooCommerce para crear nuestra tienda online sin programar.

Y, por último, si necesitamos trabajar con bases de datos, entonces podemos añadir a nuestra cuenta el curso Microsoft SQL Server for Beginners | Crash Course, el cual incluye todos los fundamentos para principiantes, así como técnicas de recuperación en caso de desastre.

Aprender a dominar Excel sin gastar ni un euro

Excel es una de las herramientas más completas que podemos encontrar dentro de la suite ofimática de MS Office. Aunque a simple vista parece un programa de hojas de cálculo sencillo, para dominarlo y poder explotar su potencial es necesario conocer todos sus secretos, que no son pocos.

Uno de los primeros cursos que podemos encontrar dentro de esta categoría es Excel – Microsoft Excel Beginner to Advanced. Con él vamos a poder aprender todo lo necesario para pasar de principiante a experto en Excel 2019 y 365. Fórmulas, tablas, trucos y mucho más que normalmente tienen un coste de 80 euros, pero que por tiempo limitado podemos conseguir gratis.

Otro curso interesante que podemos encontrar también para este programa es Master all the MS Excel Macros and the basics of Excel VBA. Gracias a él vamos a poder aprender los secretos de la automatización de tareas con macros y scripts VBA y cómo aplicar estos secretos a cualquier tipo de proyecto. Un curso que, igualmente, tiene un valor de 80 euros y que ahora podemos conseguir totalmente gratis.

Otros cursos gratis

Otros cursos que también podemos encontrar gratis y que nos pueden ser de utilidad son:

Cursos para trabajar desde casa:

Cursos de edición de fotos y vídeo:



Revisa la fuente original

Post Author: cHALo