Site Loader

Cómo renombrar nuestro AirTag tras la configuración inicial o cederlo a alguien por varios días

Los AirTag se han pensado como un dispositivo personal para localizar nuestros objetos de uso más común, sin embargo, es fácil imaginar una situación en el que prestamos un AirTag a un miembro de la familia para realizar un viaje, por ejemplo. Al mismo tiempo puede ser frecuente que utilicemos un mismo AirTag para más de una ocasión, por lo que además de «llaves» podamos asignar nuevos nombres. Veamos, pues, cómo renombrar nuestro AirTag tras la configuración inicial y cómo prestarlo o cederlo a otra persona.

Cómo renombrar nuestro AirTag o prestarlo a otra persona

{«videoId»:»x80qzml»,»autoplay»:true,»title»:»Así son los nuevos Apple AirTag»}

Renombrar un AirTag, incluyendo su emoji personalizado si deseamos añadirlo, es de lo más sencillo. Lo haremos siempre desde la app Buscar y solo cuando nuestro AirTag esté cerca de nuestro iPhone. Los pasos exactos a seguir son los siguientes:

  • Abrimos la app Buscar en nuestro iPhone.
  • Tocamos en la pestaña Objetos.
  • Seleccionamos el AirTag que queremos renombrar.
  • Una vez veamos su información nos desplazamos al final de la misma y elegimos Renombrar objeto.
  • Elegimos una opción de la lista o escogemos Nombre personalizado para escribir el nombre en la parte inferior y escoger el emoji que deseamos.

Está claro que con la facilidad del proceso es sencillo que podamos, por ejemplo si vamos de viaje, renombrar algunos de nuestros AirTag a «Maleta grande», «Maleta pequeña» y «Bolsa de mano» para luego renombrarlos de nuevo al volver a casa.

Cambiemos ahora de perspectiva. Es posible que podamos querer prestar alguno de ellos en algún momento dado. En este caso, dado que los AirTag solo se enlazan con el Apple ID de una persona, si queremos que dicha persona pueda localizar nuestro AirTag lo que haremos es desenlazarlo de nuestra cuenta para que se pueda añadir a la nueva cuenta. Los pasos son los siguientes:

  1. Abrimos la app Buscar en nuestro iPhone.
  2. Tocamos en la pestaña Objetos.
  3. Seleccionamos el AirTag que queremos renombrar.
  4. Una vez veamos su información nos desplazamos al final de la misma y elegimos Eliminar objeto.
  5. Confirmarmos tocando Eliminar.
  6. Confirmamos de nuevo tocando Eliminar.

Imagen 2021 05 04 A Las 16 19 07

Acto seguido la otra persona puede configurarlo como propio. Dado que en el momento en el que lo eliminamos nuestro AirTag deja de ser nuestro, deberemos prestarlo a personas de confianza, claro está, algo que, dada la facilidad del proceso, es bastante factible. Este también es el proceso a seguir en caso de que queramos regalar o vender dicho AirTag.

Está claro que la versatilidad de los AirTag va mucho más allá de su pequeño tamaño o de la inmensa red de dispositivos que los hacen funcionar a nivel mundial. La posibilidad de renombrarlos según el uso que les estemos dando en cada momento e incluso de cederlos con facilidad a otro miembro de la familia de forma temporal o permanente contribuyen a una flexibilidad de lo más interesante en un dispositivo de estas características.


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src=»https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js»;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Cómo renombrar nuestro AirTag tras la configuración inicial o cederlo a alguien por varios días


fue publicada originalmente en

Applesfera

por
David Bernal Raspall

.



Revisa la fuente original

Post Author: cHALo