Site Loader

¿Desde hace un tiempo estás pensando que el ordenador que tienes empieza a sufrir el paso del tiempo y no llega aserrar mejor reglamento posible para ti? Si esto es exactamente lo que te ocurre te mostramos una muy buena que no debes dejar pasar para comprar un portátil Lenovo que te servirá para hacer todo lo que se te ocurra.

El modelo del que estamos hablando es el IdeaPad 3 14IIL05, que cuenta con un acabado en aluminio bastante llamativo y al que no le falta un touchapd de grandes dimensiones por lo que se utiliza sin problemas y un teclado perfectamente estructurado que es muy cómodo. Con un peso de 1,6 kilos, la pantalla que vas a encontrar en este equipo tiene unas dimensiones de 14 pulgadas, que se ha convertido en prácticamente un estándar para ofrecer excelente portabilidad y espacio suficiente para disfrutar de todo tipo de contenidos. En cuanto es la resolución de este componente, esta llega a Full HD algo que asegura que verás todo con bastante precisión (ya sea la interfaz de usuario o un vídeo).

Frontal del portátil Lenovo IdeaPad 3 14IIL05

Un detalle que creemos que resulta bastante interesante teniendo en cuenta el peso que hemos indicado antes, es que su batería es de 45 Wh. Esta es una carga muy buena que asegura una autonomía que supera las ocho horas sin tener que establecer restricciones en el tiempo de pantalla que disfrutas y en el brillo que utilizas en esta. Cumple, por lo tanto, en este apartado, lo mismo qué ocurre en lo referente a la conectividad, ya que entre otras cosas el portátil Lenovo en promoción cuenta tanto con Bluetooth como con WiFi (y tampoco le faltan varios puertos USB y una útil salida HDMI que permite conectar el equipo tanto a monitores como a televisores).

Una muy buena oferta disponible

El descuento existente en la tienda online eBay llega al 14%, lo que quiere decir que pagas 100 euros menos de lo que habitualmente tendrías que abonar para comprar este ordenador desde casa. Con el añadido de no tener que sumar absolutamente nada por los gastos de envío, ya que ahora mismo estos son gratuitos, te dejamos a continuación al enlace que tienes que utilizar para realizar la compra de forma segura y cómoda desde cualquier lugar este equipo que permite realizar videoconferencias con una calidad bastante notable y que cuenta con un elemento de cierre del obturador en caso de querer aumentar la privacidad.

Un buen hardware en este portátil Lenovo

Sin ser el ordenador más potente que puedes encontrar ahora mismo en el mercado, sí que ofrece una capacidad más que suficiente para poder ser considerado este portátil como todo terreno. Esto lo decimos, ya que, entre otras cosas, en su interior vas a encontrar un procesador Intel Core i3-1005G1 de décima generación que se combina de forma más que correcta con una RAM que alcanza los 8 GB. A esto hay que sumarle que el almacenamiento interno es tipo SSD y llega a los 512 gigas. La suma de todo esto, permite decir que este es un equipo con el que podrás sacar adelante todo lo que tienes en mente, ya sea en el ámbito profesional como en el personal.

Lateral del IdeaPad 3 14IIL05

Si todo lo que hemos indicado te parece más que suficiente para que esta sea la compra que estás buscando, y le sumas que este portal tiene nuevo llega con Windows 10 instalado, la oportunidad existente creemos que es más que suficiente para que la tengas en cuenta. Además, No le falta un sonido estéreo más que decente que es compatible incluso con Dolby.

La entrada Gran chollo: completo portátil Lenovo a precio imbatible aparece primero en Topes de Gama.



Revisa la fuente original

Post Author: cHALo