Site Loader

Bien es cierto que los ordenadores portátiles incluyen un touchpad que hace las veces de ratón y que en algunas ocasiones es la opción más útil que puedes utilizar. Pero no son pocos los usuarios sobre todo porque eficiente a la hora de conseguir el máximo rendimiento posible con el equipo. Si este es tu caso te mostramos varios ratones para portátiles que ahora puedes comprar en oferta.

Todos los modelos que hemos elegido cuentan con dos elementos que son clave a la hora de ser una buena elección de compra. El primero son unas reducidas dimensiones y bajo peso que les hacen ser más que recomendables para llevarlos de un lado a otro en la mochila. Además, utilizan tecnología inalámbrica para comunicarse con el ordenador, lo que evita que tengas que utilizar cable alguno lo que siempre es positivo respecto a la libertad de uso. Por cierto, la compatibilidad que ofrecen estos completos ratones es simple y llanamente excelente.

Uso de ratón con una mano

Los ratones para portátiles ahora en oferta

A continuación te dejamos varias opciones te compras que ahora mismo están en oferta y que puedes aprovechar sin tener que salir de casa. Es importante indicar que para darles uso de forma habitual debes tener en el ordenador un puerto USB tipo A, ya que es la interfaz de comunicación que utiliza el adaptador necesario para la detección de los movimientos que hagas.

Logitech M171

Son muchas las grandes virtudes que ofrece este modelo, como por ejemplo utilizar tecnología óptica para detectar movimientos lo que asegura una excelente precisión o que ofrece una autonomía que llega a los 12 meses, siendo en este apartado uno de los mejores ratones para portátiles en oferta que puedes encontrar en este momento. Su descuento es del 33%.

Logitech M171

Xiaomi Wireless Mouse Lite

Con un diseño bastante llamativo que incluye un acabado en color negro, una de las grandes virtudes que ofrece este accesorio es que su sensor llega a los 10.000 ppp, lo que le permite detectar prácticamente cualquier movimiento por pequeño que este sea. Con un ahorro del 30% en estos momentos, ofrece un excelente agarre y muy poco peso por lo que resulta ideal para llevarlo de un lado a otro.

Xiaomi Wireless Mouse Lite

HP Z3700 RF

Lo que más llama la atención desde dispositivo que tiene un curioso diseño es que sensor óptico utiliza un LED azul que asegura que puedes utilizar el dispositivo en prácticamente cualquier superficie con una muy buena respuesta. De resolución anda perfecto, ya que alcanza los 12.000 ppp, y es una buena opción de compra, ya que ahora mismo su descuento es del 25%.

HP Z3700 RF

Philips M315

La fabricación en plástico ABS hace de este modelo 1 de los ratones para portátiles en oferta más resistente de todos los que hemos elegido. Acabado en color negro y utilizando tecnología óptica para detectar los movimientos, no vas a tener problema alguno lo referente a la compatibilidad si decides aprovechar la oferta existente que posibilita un ahorro del 19%.

Philips M315

Amazon Basics ratón inalámbrico

La conocida tienda online dispone de una gama de productos que permite entrar solución a las necesidades más básicas, y entre ellos está este modelo que es sencillo pero a la vez efectivo. Entre sus virtudes está el disponer de un receptor tipo nano, que ocupa muy poco y no es una molestia cuando lo utilizas con el portátil. Te Lo puedes llevar ahorrando un 6%, lo que no está nada mal.

Amazon Basics ratón inalámbrico

La entrada Ofertas en ratones para portátiles: modelos al mejor precio aparece primero en Topes de Gama.



Revisa la fuente original

Post Author: cHALo