Site Loader

Es muy posible que lo utilizará el tablet que tienes este verano te haya quedado claro que necesitas cambiarlo ya que su potencia está por debajo de lo que necesitas actualmente. Pues bien, hay una excelente ocasión en Amazon que te permite conseguir el Samsung Galaxy Tab S6 Lite con un precio que seguro te va a encantar… ¡ y que ahora que te lo compres!

Lo cierto es que la oferta es de las mejores que se han visto nunca en la mencionada tienda online, ya que puedes aprovechar un descuento del 32% para pagar sólo 270 euros por un tablet que tiene una potencia que está fuera de toda duda y que te permitirá realizar cualquier tipo de acción en cualquier lugar… y ofreciendo compatibilidad con el uso de conocido S Pen. Este es el enlace que tienes que utilizar, y donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío:

Ante todo, es un tablet muy completo

Esto es así ya que podrás ejecutar cualquier aplicación que se te venga a la cabeza, incluyendo la práctica totalidad de los juegos que existen para el sistema operativo Android que utiliza, y siempre con una experiencia de uso que está fuera de toda duda. Así, por ejemplo, no vas a tener dificultad alguna a la hora disfrutar de los contenidos que existen en YouTube así cómo darle un uso algo más profesional y ejecutar apps de ofimática (y si combinas el Samsung Galaxy Tab S6 Lite con un teclado Bluetooth podrás incluso sustituir al portátil).

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite con S Pen

Dos son los grandes motivos que existen para decir esto. El primero es que en el interior desde tablet contras un procesador Exynos 9611 de ocho núcleos que resulta bastante potente -y también es eficiente energéticamente hablando-, que se combina perfectamente con 4 GB de RAM. Por lo tanto, hablamos de un conjunto que te asegura una larga vida útil del dispositivo. Aparte, también creemos que resulta importante comentar que después de un almacenamiento más que suficiente para no tener que recurrir accesorios externos, pero el caso de llegar a este punto puedes utilizar tarjetas microSD para eliminar cualquier tipo de limitación.

Una buena pantalla en este Samsung Galaxy

El tamaño de este componente es de 10,4 pulgadas (siendo la resolución de 2.000 x 1.200 píxeles). Esto asegura que cualquier cosa que ejecutes en el dispositivo del que estamos hablando la disfrutarás con una calidad de imagen bastante alta. Y aquí debes incluir los contenidos que existen en las plataformas de vídeo en streaming más utilizadas en la actualidad como pueden ser Netflix o Amazon Prime Video. Además, un excelente detalle en este apartado es que los marcos son bastante pequeños, lo que le da un aspecto bastante atractivo al tablet… algo en lo que también influye su acabado el metal.

Trasera del Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Con todo lo que hemos indicado, y teniendo en cuenta Que es autonomía cumple a la perfección ya que supera las 10 horas de forma habitual, está bien claro que la oportunidad es realmente buena para este modelo que cuenta con conectividad WiFi (lo que te permite acceder a Internet en prácticamente cualquier lugar) y, también, USB tipo C. Finalmente, también es importante indicar que podrás realizar videoconferencias con este Samsung Galaxy Tab S6 Lite con una aceptable calidad ya que dispone de cámaras tanto en su parte frontal como en la trasera.

La entrada Derrumbe de precio: tablet Samsung Galaxy rebajado 129€ aparece primero en Topes de Gama.



Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo