Site Loader

Cuando Apple no mencionó en absoluto el chip del nuevo Apple Watch Series 7 ya empecé a sospechar, y ahora se confirma: el chip de este nuevo reloj es el mismo que el de su predecesor. La novedad de ayer fue por lo tanto un cambio principalmente estético y centrado en la pantalla.

Es un caso como el del chip del Apple Watch Series 5, que esencialmente era el mismo que el del Series 4 pero con un número de modelo diferente que indicaba algunos cambios mínimos. Según el desarrollador Steve Troughton-Smith incluso ni cambia el nombre, aunque hay fuentes que muestran el nombre «S7» respecto al chip «S6» del Apple Watch Series 6. El rendimiento, nomenclaturas aparte, sería el mismo.

¿Son estos los efectos del trabajo remoto y los fichajes de otras compañías?

{«videoId»:»x8467ps»,»autoplay»:true,»title»:»APPLE WATCH SERIES 7: MENOS MARCOS QUE NUNCA»}

El que Apple no haya avanzado en las especificaciones internas de su reloj durante un año no es una mala noticia, pero puede indicarnos dificultades internas de la compañía para lanzar el rediseño que se rumoreaba para el Apple Watch Series 7.

Ya hay algunos filtradores que comentan una «decisión de última hora» para llevarse el nuevo diseño hacia el año que viene, viendo que aún daba demasiados problemas, con Apple aprovechando los componentes del Series 6 para lanzar una edición revisada de éste.

En el boletín de SemiAnalysis también hablan de que estamos ante la consecuencia de los problemas de coordinación originados con el trabajo remoto (de ahí la insistencia de Apple en volver a las oficinas cuanto antes), combinado con la marcha de algunos ingenieros clave hacia otras compañías. Incluso añaden a la cesta el propio chip A15 de los iPhone 13, viendo que Apple ha comparado su rendimiento con el de la competencia en vez de con sus propias generaciones anteriores como suele hacer otros años.

Insisto: eso no significa que las novedades presentadas ayer tengan que incluir la etiqueta de «ciclo malo por pandemia». Nada más lejos que eso. El Apple Watch tiene una nueva pantalla espectacular, y el aumento de rendimiento de los iPhone 13 no está nada mal si nos fiamos de los benchmarks que han aparecido hace unos días. Sin embargo, sí que hay lugar para pensar en que los planes desvelados en la keynote podrían ser diferentes a los que Apple tenía planeados. Quizás estemos viendo los efectos del COVID-19 en el Apple Park.

Tendremos más datos sobre el rendimiento de los Apple Watch Series 7 y de los iPhone 13 y 13 Pro una vez éstos salgan a la venta y sean puestos bajo la lupa de más pruebas de rendimiento.

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src=»https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js»;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

El chip del Apple Watch Series 7 es (casi) el mismo que el del Series 6

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.



Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo