Site Loader

Hace unas horas que fue noticia el lanzamiento por parte de Sonos de la Beam de 2ª generación, un modelo más compacto y con soporte para Dolby Atmos. Y de paso, se ha anunciado que la marca añadirá soporte para audio DTS en algunos de sus altavoces gracias a una actualización antes de finales de año.

Sonos agregará soporte para la decodificación de audio DTS Digital Surround a través de la plataforma S2 en altavoces como el Sonos Playbar, Playbase, Amp y en las dos generaciones de Sonos Beam y Sonos Arc.

DTS y audio Dolby Atmos

Arc

Esto significa que modelos que tienen un tiempo en el mercado, recibirán una importante actualización que permitirá a sus dueños disfrutar del audio basado en objetos DTS y no ver como el altavoz se queda en silencio cuando se trata de reproducir ese tipo de contenido.

Esto significa que a los propietarios de dispositivos antiguos también se les promete una actualización importante. Si los aficionados al cine en casa utilizan un reproductor de Blu-Ray como reproductor, la configuración de Sonos a menudo se silencia debido a las bandas sonoras DTS que suelen aparecer en los discos. Eso sí, no llegará el soporte para DTS: X y DTS-HD.

{«videoId»:»x7zt10r»,»autoplay»:true,»title»:»Sonos One, review el ALTAVOZ MÁS SOFISTICADO de su generación»}

Además de los formatos de audio de Dolby, Sonos permitirá el audio DTS Digital Surround y lo hará por medio través de una actualización de software que además permitirá a algunos productos de Sonos el acceso a audio sin pérdidas de Amazon Music, lo que significa audio sin pérdidas de hasta 24 bits / 48 kHz, así como Dolby Atmos Music.

La compatibilidad con Dolby Atmos de Amazon Music llegará a los altavoces Sonos Arc y Beam de 2ª generación, mientras que el audio sin pérdidas de Amazon Music será compatible con todos los dispositivos S2, excepto Play: 1, Play: 3, Playbase y Playbar. Por ahora Sonos no se ha referido a habilitar la compatibilidad con Dolby Atmos en plataformas como Apple Music.

Las nuevas funciones llegarán gracias a una actualización de software que será lanzada a finales de este año.

Vía | FlatPanels


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src=»https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js»;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

El soporte para audio DTS llegará a los altavoces Sonos Arc, Playbar, Beam y otros modelos vía OTA antes que termine el año

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Jose Antonio Carmona

.



Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo