Site Loader

MSI ha anunciado la llegada a su catálogo de un nuevo monitor de alta gama enfocado a usuarios que buscan un modelo para trabajar desde casa en el que realizar tareas de ofimática, editar vídeos, imágenes y jugar de forma ocasional.

Es el Summit MS321UP, un dispositivo de elegante diseño y marcos ultradelgados que ofrece un panel IPS de 10 bits (8 bits + FRC), 32 pulgadas y resolución 4K (3840×2160) alcanzando el 136% del estándar de color sRGB y el 95% del DCI-P3.

La pantalla ofrece una frecuencia de refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta modesto de 4 ms (GTG), aunque sí cuenta con un brillo por encima de la media capaz de alcanzar los 400 nits en valores típicos y hasta 600 nits en picos de alto rango dinámico, contando con la certificación VESA DisplayHDR 600.

Summit Ms321 20210907 1

Aparte de estas especificaciones básicas, el monitor cuenta con una serie de extras que prometen hacernos más fácil su uso sobre todo si pasamos muchas horas al día frente a él. Por ejemplo, se incluye un lector de tarjetas SD por si somos de editar fotos y vídeos con frecuencia, pero además viene con un software especial denominado MSI P.I. App con funciones especiales como True Color feature, KVM, Smart Brightness & Color Temperature o Active Noise Cancellation que se activan directamente desde el teclado.

También viene con la certificación TÜV anti-parpadeo y para bajos niveles de luz azul y con un soporte ergonómico que puede girar, elevarse e inclinarse hasta encontrar la postura más cómoda para nosotros. Además, los perfiles de color que configuremos y calibremos se guardan directamente en el monitor para que estén siempre disponibles en cualquier PC que le conectemos.

Summit Ms321 20210907 5

En cuanto a la conectividad, contamos con una entrada DiplayPort 1.2, dos puertos HDMI 2.0b, un conector USB 3.2 Tipo-C, tres más Tipo-A, uno Tipo-B, entrada de micrófono y salida de auriculares.

{«videoId»:»x80psqw»,»autoplay»:true,»title»:»El MONITOR de PRODUCTIVIDAD PERFECTO: TODO lo que hay que saber»}

Precio y disponibilidad

Por el momento el fabricante no ha hecho públicos posibles precios ni fecha de venta, así que permaneceremos atentos para actualizar la información cuando esté disponible.

Más información | MSI


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src=»https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js»;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

MSI presenta el Summit MS321UP, su nuevo monitor avanzado para trabajar desde casa con 32 pulgadas, 4K y DisplayHDR 600

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.



Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo