Site Loader

La cámara debajo de la pantalla es una de las características que están utilizando los fabricantes de dispositivos móviles actuales, sin embargo, no hemos quedado un poco sorprendidos por que al parecer, la compañía Samsung no implementará dicha característica en su nueva línea de dispositivos Galaxy S22.

Según la última información filtrada, los nuevos Samsung Galaxy S22 no vendrán con la cámara debajo de la pantalla, todo parece indicar que la compañía surcoreana guardará dicha función para implementarla en su nuevo Galaxy Note 2022.

El Galaxy S22 no traerá cámara debajo de la pantalla

Los Galaxy S22 no vendrán con la cámara debajo de la pantalla

Esta información proviene del reconocido filtrador Ice Universe, quien además ha informado que los nuevos Galaxy utilizarán el mismo diseño que Samsung implemento en la serie Galaxy S21.

Es decir que la cámara frontal de estos nuevos dispositivos vendrá situada en la parte central de su pantalla a través de un hueco y además, el área para selfies seguirá siendo el mismo, por lo que no se esperan cambios en este apartado.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Samsung al parecer todavía no ha conseguido introducir la cámara debajo de la pantalla en sus dispositivos de forma satisfactoria y es por eso que no vendrá en los nuevos Galaxy S22 sino en el nuevo Galaxy Note que se lanzará el año que viene.

Recordemos que los Galaxy S22 serán dispositivos que vendrán a competir con los teléfonos gama alta del momento, los cuales contarán con especificaciones técnicas de última generación, pero Samsung no correrá riesgos al introducir una característica que podría dar problemas.

¿Qué te parece la decisión de Samsung?

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo