Site Loader

WhatsApp sigue avanzando en la introducción de nuevas funciones a su aplicación de mensajería, en la última semana hemos visto que sus desarrolladores trabajan en una función que permitirá convertir a texto los mensajes de voz de forma automática sin necesidad de aplicaciones de terceros como hacemos ahora y también, en la introducción de un certificado de punto a punto de cada una de nuestras copias de seguridad.

Pero no solo lo mencionado llegará a la aplicación, sino que también nuevas opciones de borrado de mensajes. WhatsApp se encuentra probado hasta cuatro opciones de borrado de mensajes si es que queremos borrar dichos mensajes.

Cuatro opción para borrar chat en Whatsapp

Nuevas opciones de borrado de WhatsApp

Tal y como han informado los chicos de WABetainfo, la aplicación permitirá a los usuarios establecer o más bien elegir el tiempo en el que la aplicación borrará los mensajes enviados, tal y como se muestra en la captura de pantalla en la imagen superior.

Las opciones de borrado que vendrán son de 1 día, 7 días , 90 días y por supuesto, también trae la opción apagado si queremos que los mensajes se mantengan. Cabe mencionar que la función será valida con los chat que iniciemos luego de que activemos la función, no afectará a los que ya están presentes.

WhatsApp por el momento se encuentra realizando sus respectivas pruebas antes de lanzarla a la versión beta, luego de eso, pasará un tiempo hasta que llegue a la versión oficial que podemos descargar desde Google Play o App Store.

¿Qué te parece la nueva función?

Más de WhatsApp:

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo