Site Loader

Abrir apps y juegos Android en un ordenador no es posible de manera directa, al menos si no tienes Windows 11. Aunque no resulta difícil con programas como NoxPlayer: este excelente emulador Android te permite cargar tus aplicaciones favoritas en pantalla grande mientras sigues utilizando el ordenador para otras tareas. Incluso puedes jugar con toda la potencia de dicho ordenador.

Las apps de móvil están pensadas para ejecutarse en la pantalla del teléfono, pero no por ello deben quedarse ahí: tener un juego en el ordenador puede hacer mucho más sencillo su uso, también permite mayor potencia de ejecución. Justo en este punto es donde pretende destacar NoxPlayer, uno de nuestros emuladores Android preferidos: es perfecto si quieres lo que más te gusta del teléfono en tu PC o Mac.


Sencillo de usar y muy potente

NoxPlayer

NoxPlayer permite personalizar la emulación para así instalar aplicaciones exclusivas de ciertos móviles

El ordenador añade ciertas ventajas propias a las que posee cualquier teléfono. La pantalla es indudablemente mayor, el procesador ofrece mayor potencia y hasta el almacenamiento acostumbra a ser de mayor capacidad; lo que permite instalar muchos más juegos que en el teléfono, por ejemplo, un detalle perfecto si deseas acumular una gran biblioteca para tener el acceso a cualquier partida a golpe de click.

NoxPlayer es un emulador Android para Mac y también para PC que incluye todo lo necesario de serie para funcionar en el ordenador como si fuese un teléfono o tablet con el sistema operativo de Google. Incluye las versiones 5,7 y 9 de Android, es compatible con la arquitectura de 64 bits, ofrece multitud de ajustes añadidos a los propios del sistema y está pensado para ejecutar los juegos con el máximo rendimiento posible.

{«videoId»:»x8506vo»,»autoplay»:true,»title»:»ANDROID 12: 5 COSAS BUENAS Y 3 «NO TAN» BUENAS»}

El emulador está traducido por completo al español, ésta es una gran ventaja. Al disponer de Android 9 ofrece gran compatibilidad con los juegos y apps actuales, una cualidad que Nox va actualizando con gran frecuencia.

El funcionamiento es el esperado, al menos según nuestras pruebas (en un ordenador Windows, sí tuvimos inconvenientes arrancando NoxPlayer en un Mac con M1)): el emulador arranca de manera fluida, no ofrece impedimento para iniciar las aplicaciones Android, incluye la Play Store de serie (esto habilita la descarga de las aplicaciones compradas, por ejemplo), ofrece los servicios de Google y permite opciones avanzadas para los «gamers»; como la creación de macros para facilitar las tareas repetitivas o las Multi-Instancias para tener varias sesiones del mismo juego abiertas a la vez.

NoxPlayer

NoxPlayer ofrece su propia tienda de apps y juegos, aunque incluye Play Store y servicios de Google

NoxPlayer es una excelente manera de ejecutar aplicaciones Android en el ordenador, ya sea en un PC como en un Mac. Es gratuito y se puede descargar desde la propia página del emulador. Como contras, se encuentran el hecho de que Android 9 comienza a ser algo antiguo, la cantidad de aplicaciones preinstaladas que trae de serie, que se haga algo pesado sugiriendo ciertas apps y la gran cantidad de recursos que consume.


La noticia

Apps y juegos Android en el ordenador con NoxPlayer, uno de los mejores emuladores que puedes descargar gratis

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo