Site Loader

Las listas de los más vendidos en Amazon nos permiten hacernos una idea sobre cuáles son los productos en los que más confía el público. En cuanto a los televisores inteligentes no hay duda alguna, la más vendida durante este Black Friday 2021 es la Samsung AU8005, con resolución 4K y tamaño de 43 pulgadas. La explicación está en su precio, pues se desploma hasta los 399 euros.

Debemos aclarar que es una Smart TV lanzada en este mismo 2021, con un precio de venta recomendado de 569 euros. Por lo tanto, si la compras ahora en Amazon puedes ahorrarte 170 euros. Es un ahorro muy grande para una tele de tanta calidad, por eso tanto compradores se han decantado por ella. Además, el de Amazon es el mejor precio del mercado para esta Samsung 4K UHD 43AU8005, pues en otras tiendas como El Corte Inglés (449 euros) no baja tanto de precio.

Saber más: Samsung 4K UHD 43AU8005

Compra esta Smart TV de Samsung, la más vendida en Amazon

Esta tele inteligente de Samsung se posiciona como la más vendida en Amazon.

El diseño es uno de los puntos más atractivos de esta Smart TV Samsung, pues cuenta con unos bíseles extremadamente pequeños y un grosor ultra fino. Además, gracias al soporte de pared Slim puedes colocarla de forma muy ajustada en la pared de tu salón con una fácil instalación.

En cuanto a la calidad de la imagen, no podrás pedir nada más por este precio. Estamos ante una pantalla de 43 pulgadas con resolución 4K (3,840 x 2,160 píxeles), compatibilidad con HDR10+ y de tecnología Dynamic Crystal Color, por lo que puede reproducir más de mil millones de colores. Además, gracias al procesador Crystal UHD el televisor puede optimizar cualquier imagen para que veas todo a resolución 4K.

Saber más: Samsung 4K UHD 43AU8005

El sonido también es de alta calidad, pues integra un altavoz de 20W con tecnología Dolby Digital Plus para que puedas ver las películas como si estuvieras en el cine. Además, en la ficha técnica de esta Samsung 4K UHD 43AU8005 también encontramos que tiene integrados Bixby, Google Assistant y Alexa, dándote así la posibilidad de elegir tu asistente personal favorito.

No lo hemos mencionado hasta ahora, pero por supuesto que con este televisor puedes acceder a todo tu contenido multimedia favorito. Con el sistema operativo Tizen puedes descargar apps de plataformas de streaming como Netflix, Disney+ o YouTube. Además, gracias a la función TapView, puedes enviar el contenido de tu móvil a la tele con tan solo un toque entre ambos dispositivos.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Esta Smart TV de Samsung es la más vendida en Amazon: 4K y 170 euros de descuento la llevan al éxito se publicó primero en Andro4all.



Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo