Site Loader

Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes comprar con descuento el iPhone 12. Lo tienes por 799 euros en su versión con 128 GB de almacenamiento, ahorras 60 euros.

Si quieres hacerte con uno de los smartphones de Apple, este iPhone 12 es la compra más recomendable. Las diferencias con el iPhone 12 Pro no son demasiado grandes, y puedes encontrarlo a un precio significativamente menor. Te contamos todas y cada una de sus características.

Saber más: iPhone 12

Compra el iPhone 12 con descuento

En el frontal de este iPhone, un panel IPS de 6,1 pulgadas y resolución Quad HD, marcado por ese reconocible notch que incorpora el sistema de reconocimiento facial de los californianos, Face ID. Las líneas de diseño de Apple no han cambiado prácticamente nada durante los últimos años, sin embargo, los laterales planos de este iPhone 12 aportan algo de diferenciación.

Su procesador es tremendamente potente, el A14 Bionic es capaz de mover sin problemas las aplicaciones más pesadas y exigentes. Llega junto a una única versión de RAM, 4 GB, y tres opciones de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB. No echarás nada en falta.

Trasera del iPhone 12.

En la trasera de este iPhone 12, dos cámaras de 12 megapíxeles. En su frontal, otra cámara de 12 megapíxeles. No es la impresionante configuración que hemos visto en muchos dispositivos Android este año, con múltiples cámaras en la trasera y dobles sensores en el frontal. Sin embargo, podrás tomar muy buenas fotografías con el móvil de Apple, porque el número no lo es todo y el procesado juega un papel fundamental.

El smartphone de Apple llega con una batería de 2.815 mAh junto a una carga rápida de 20W. También incorpora carga inalámbrica y NFC, podrás pagar sin usar la cartera y con la ayuda de Apple Pay.

Hablamos de todo un gama alta, un smartphone top que cuenta con algunas de las mejores características del mercado. Hoy en día este iPhone 12 sigue siendo una buena compra.

Saber más: iPhone 12

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Este precioso iPhone cae de precio por el Black Friday se publicó primero en Andro4all.



Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo