Site Loader

Cuando falta algo más de un mes para que acabe el año, los fabricantes de smartphones siguen trabajando para sacar al mercado nuevos terminales de gama media y de gama de entrada, aunque la mayoría de ellos saldrán a la venta el año que viene.

Si hace unos días te desvelábamos todas las características del nuevo móvil 5G barato de Samsung, el Galaxy A13 5G, gracias a su paso por las oficinas de certificación de Bluetooth SIG, ahora le toca el turno a Nokia, ya que se han filtrado no uno ni dos ni tres, sino cuatro nuevos smartphones de la marca finlandesa que llegarán muy pronto al mercado.

El Nokia G50 5G es el último terminal que ha lanzado al mercado la marca finlandesa

Así son los nuevos cuatro smartphones de Nokia

El conocido filtrado Evan Blass ha publicado un tweet recientemente en el que revela las primeras imágenes de los nuevos smartphones de Nokia y sus nombres en clave, los cuales son los siguientes: N151DL, N150DL, N1530DL, N152DL.

Saber más: ¿Cuáles son los mejores móviles Nokia de 2021? Guía de compra

Las imágenes que acompañan a este tweet, las cuales te dejamos bajo estas líneas, nos muestran cuatro terminales con diseños con elementos comunes, como el logo de la marca en el centro de la parte trasera y algunas características diferentes como los módulos de las cámaras traseras.

Mira la galería en Andro4all

Así, el primero de ellos, cuyo nombre en clave es N151DL, cuenta con una parte frontal con un bisel inferior bastante pronunciado y un notch tipo gota y una parte trasera con un módulo de cámaras circular muy similar al que monta el último móvil lanzado por la marca, el Nokia G50 5G.

El segundo de los nuevos smartphones de Nokia, cuyo nombre en clave es N150DL, cuenta con una parte frontal muy similar a la del modelo anterior y una parte trasera con un módulo de cámaras rectangular compuesto por tres sensores y un flash LED.

Nokia XR20

La parte trasera del Nokia XR20, un terminal que destaca por su resistencia al agua, golpes e incluso patadas.

El tercer smartphone de Nokia que verá la luz muy pronto, cuyo nombre en clave es N1530DL, cuenta con un diseño que nos recuerda al de los terminales de hace varios años, ya que cuenta con una parte frontal sin notch ni agujero en pantalla con dos biseles bastante pronunciados tanto en la parte superior como en la inferior y una parte trasera con un pequeño módulo ovalado compuesto por un único sensor y un flash LED.

Finalmente, el último de los cuatro nuevos smartphones de Nokia, cuyo nombre en clave es N152DL, cuenta con un diseño muy similar al del segundo modelo, con una parte frontal con un notch tipo gota y un bisel inferior bastante pronunciado y una parte trasera con un triple módulo de cámaras rectangular dentro del cual encontraremos un flash LED.

Saber más: Cómo Nokia llegó a ser la reina de las cámaras móviles hace 10 años

Todavía no se han desvelado ni las especificaciones ni la fecha de presentación de estos cuatro nuevos móviles de Nokia, pero, como es habitual, desde Andro4all te mantendremos puntualmente informado de todas las informaciones que nos vayan llegando de los nuevos smartphones de la marca finlandesa.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Ni uno, ni dos, ni tres: así son los cuatro nuevos smartphones de Nokia que llegarán muy pronto se publicó primero en Andro4all.



Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo