Site Loader

El Black Friday de 2021 es un momento excelente para comprar un reproductor multimedia a precio bajo. Hoy encontramos multitud de descuentos en set-top boxes con Android, así como reproductores oficiales de marcas como Nokia o la propia Amazon ideales para ver contenido en 4K. Vamos con todos los descuentos.

Fire TV Stick

El reproductor multimedia por excelencia de Amazon ideal para ver contenido en Full HD. Cuenta además con el mando con micrófono para utilizar Alexa, además de poder utilizarlo también para controlar el televisor y tenerlo todo en el mismo dispositivo. Cuenta con las principales apps de streaming del mercado, exceptuando HBO Max. Su precio es de 22,99 euros.

Fire TV Stick 4K Max

Si tienes una Smart TV 4K y estás harto del sistema operativo que incluye tu televisor, puedes darle una nueva vida con el Fire TV Stick 4K Max. Ofrece conectividad WiFi 6, mando por voz con Alexa, Dolby Vision, HDR10+ y la posibilidad de ver contenido con imagen en imagen para ver dos cosas a la vez. Su precio es de 38,99 euros.

Nokia Streaming Box 8000

El único reproductor multimedia de la recopilación con Android TV con certificación oficial. Cuenta con certificación 4K para apps como Netflix, además de la posibilidad de instalar otras muchas apps como Kodi. En su interior encontramos 2 GB de RAM y 8 GB de memoria interna con procesador Amlogic S905X3, además de Android TV 10. Su precio es de 79,99 euros.

TV Box Android Magcubic 6K

Entramos ya en el campo de los reproductores multimedia Android no oficiales, pero con una gran potencia para reproducir contenidos en 4K sin problema. En este caso encontramos un reproductor con Android 10, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, y procesador Allwinner H616. Además, incluye un mando con teclado y ratón táctil. Su precio es de 48,79 euros.

Android TV Box 11

Reproductor multimedia Android con unas prestaciones excelentes por su precio. Tenemos dos versiones para elegir dependiendo de lo que necesitemos. Ambas cuentan con 4 GB de RAM y procesador RK3318, pero podemos elegir si queremos 32 o 64 GB de memoria interna. Ambas incluyen teclado inalámbrico, y su precio es de 47,56 o 55,19 euros dependiendo del almacenamiento que elijamos. En esta última hay que aplicar el descuento del 8%.

Android TV Box T9

Por último, tenemos el reproductor más barato de la recopilación. Cuenta con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, que acompañan a un procesador RK3318, al igual que el modelo anterior, y que le permite reproducir contenido en 4K sin problema. Su precio es de 40,79 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

The post Reproductores multimedia IPTV con Android en oferta en el Black Friday appeared first on ADSLZone.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo