Site Loader

Si llevas un tiempo esperando la oportunidad para comprar un nuevo televisor de grandes dimensiones para el salón de casa, ahora es un bueno momento si aprovechas algunas de las ofertas con motivo del Black Friday 2021. En este caso, Worten tiene el suyo particular y en estos momentos podemos encontrar un modelo muy interesante. Nos referimos a la Smart TV Xiaomi P1 de 55 pulgadas, un modelo que podemos comprar ahora a un precio de auténtico escándalo.

Lo cierto es que cuando buscamos un producto con gran relación calidad-precio, no hay duda que una de las mejores opciones es acudir al catálogo de Xiaomi. Ahora bien, si además encontramos alguno de sus modelos en oferta, como ocurre ahora con esta fantástica Smart TV, entonces mejor que mejor.

Ofertón para la Smart TV Xiaomi P1 55″

Concretamente, se trata de un modelo cuyo precio oficial o de venta recomendado es de 649,99 euros, pero gracias a las ofertas con motivo del Black Friday 2021 en Worten, podemos conseguirla ahora con un descuento de nada más y nada menos que del 28%. Esto significa que podemos ahorrar la cantidad de 180 euros con su compra si realizamos el pedido mientras dura la oferta.

smart tv xiaomi p1 55 lateral

El tiempo de entrega estimado para esta Smart TV Xiaomi P1 55 es de únicamente uno o dos días laborables y es una oferta que incluye los gastos de envío gratis, por lo que podremos recibir el televisor en casa sin ningún coste adicional en un plazo de unas 48 horas.

Enorme pantalla, gran diseño y con Android TV

Además de su atractivo precio, lo cierto es que esta Smart TV Xiaomi cuenta con un diseño impecable y moderno, con marcos muy estrechos y un cuerpo muy delgado. Tanto es así, que tiene unas dimensiones de 123,49 cm de ancho, 78,2 cm de alto y solo 28,53 cm de profundidad, incluyendo la peana. Un televisor que tiene un peso de 11,9 kilogramos y que ofrece la posibilidad de colgarla directamente en la pared haciendo uso de un soporte compatible con el estándar VESA 300×300.

Es un televisor con pantalla plana con tecnología LED, una resolución 4K UHD y una frecuencia de refresco de 60 Hz. Esta Smart TV Xiaomi cuenta con dos altavoces integrados que ofrecen una potencia total de 20W y cuentan con tecnología DTS y Dolby Audio para ofrecer una gran experiencia audiovisual en todo tipo de contenidos.

Smart TV xiaomi p1 55 pulgadas en oferta

Pero sin duda, uno de los aspectos más importantes de este modelo es que se trata de un televisor con sistema operativo Android TV. Algo que dota a este televisor de un acceso rápido y sencillo a todas las aplicaciones y juegos disponibles en Google Play para Android TV, de ser una Smart TV con Chromecast y que además, es compatible con el asistente de voz de Google.

A nivel de conectividad, hay que indicar que esta Smart TV Xiaomi P1 de 55 pulgadas cuenta con Bluetooth, tres puertos HDMI, tres puertos USB, salidas de auriculares, salida óptica de audio, Ethernet, entrada AV y slot CI+.

La entrada Smart TV Xiaomi de 55″ por 469€ en Worten por el Black Friday aparece primero en Topes de Gama.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo