Site Loader

Cada vez es más habitual utilizar el asistente de voz Alexa en nuestros hogares y una de las mejores formas de sacarle el máximo partido es hacernos con alguno de los productos que forman parte de la gama Amazon Echo. Te mostramos las mejores ofertas que puedes encontrar por el Black Friday de Amazon en estos dispositivos.

Echo Dot 3.ª generación

Uno de los dispositivos más vendidos es el Echo Dot de 3.ª generación. Aunque ya ha salido la 4.ª generación de estos altavoces inteligentes, los usuarios siguen optando por comprar este modelo y más cuando tiene un descuento del 62%. Podemos vincular un segundo Echo para obtener un sonido estéreo más profundo y utilizar los comandos de voz de Alexa y las skills para controlar las luces de nuestra casa, consultar el tiempo o pedirle a Alexa que nos haga la lista de la compra. Tiene un precio de 18,99 euros

Echo Dot 4.ª generación

Es uno de los altavoces más interesantes que ofrece Amazon en estos momentos. Su diseño esférico lo hace bastante atractivo. Con el podemos acceder a nuestros servicios de música favoritos y a todos los accesorios compatible con Alexa que tengamos en casa. Este modelo incluye un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente para proteger nuestra privacidad. En estos momentos podemos encontrarlo con un 50% de descuento a 29,99 euros.

Echo Dot 4.ª generación con reloj

Mismas características que el modelo anterior, pero con el plus de que lleva reloj integrado. Lo podemos encontrar en color azul grisáceo y blanco y tiene un precio de 39,99 euros. Por el Back Friday nos ahorramos 30 euros.

Echo Dot 4.ª generación con sonido Dolby

Si lo que estamos buscando es un altavoz inteligente con Alexa integrada con un sonido de mayor calidad que en los modelos anteriores esta es la mejor opción.  Cuenta con tecnología Dolby y su precio es de 59,99 euros.

Echo Show 8

No podían faltar las conocidas pantallas inteligentes de Amazon en este Black Friday 2021. Este en concreto incluye una pantalla HD de 8” y una cámara de 13 MP y pertenece a la segunda generación de la gama de este producto. Tiene todo tipo de funcionalidades para disfrutar de vídeos a muy buena calidad y también nos permite hacer videollamadas. Tiene un precio de 84,99 euros.

Echo Auto

La gama de dispositivos Echo llegar hasta nuestro coche con el Echo Auto. Está concebido para la carretera con 8 micrófonos y tecnología de largo alcance. Se trata de mucho más que una radio para el coche. Podemos controlarlo con Alexa para escuchar nuestra música favorita en streaming y con el modo auto lo complementa con fucionalidades específicas. Tiene un precio de 39,99 euros por lo que durante el Black Friday nos ahorramos 20 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

The post Todos estos altavoces Echo están más baratos que nunca en el Black Friday appeared first on ADSLZone.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo