Site Loader

Samsung ha comenzado a actualizar sus teléfonos gama alta a Android 12 con One UI 4, pero además a comenzado a lanzar aplicaciones que permitirán mejorar el apartado fotográficos. La última aplicación que ha lanzado la compañía Samsung es la cámara cámara Expert RAW para el Galaxy S21 Ultra.

La aplicación de cámara Expert RAW para el Galaxy S21 Ultra lo que hace es desbloquear el modo «Pro» para los lentes en la cámara del zoom óptico.

Aplicación cámara Expert RAW

Ya puedes descargar la aplicación cámara Expert RAW para tu Galaxy S21 Ultra

La nueva aplicación se puede descargar a través de su propia tienda, la Galaxy Store. Cabe destacar que la aplicación es la misma que se ha lanzado también en Corea del Sur.

La cámara Expert RAW permite que el Samsung Galaxy S21 Ultra utilice el Modo Pro en cada uno de sus sensores consiguiendo que puedan cambiar cada uno de los valores como por ejemplo el del enfoque, exposición, ISO, velocidad de disparador y controladores del balance de blancos.

Pero a parte de las funciones anteriormente mencionadas, la aplicación Expert RAW permite que se puedan cambiar valores que trae el dispositivo en su aplicación de cámara.

También le permite al usuario poder guardar las imágenes en formato JPG sin que se pierda la calidad.

Solo hay una condición para poder descargar e instalar la aplicación de cámara Expert RAW en tu Samsung Galaxy S21 Ultra, tu dispositivo deberá ejecutar Android 12 con One UI 4.

¿Qué te parece la aplicación?

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo