Site Loader

Según millones de los usuarios que usan diariamente Windows 11, dicen que una de las funciones más molestas para ellos es el indicador de volumen.

Debemos de tener en cuenta, que dicho indicador de volumen en lugar de aparecer en la parte inferior de la pantalla de nuestro ordenador, aparece arriba a la izquierda.

Indicador de volumen Windows 11

Imagina que estás escuchando tu música favorita en Spotify o YouTube, este indicador de volumen extiende su tamaño, además de permanecer mucho más tiempo en tu pantalla.

No hay duda alguna que este panel resulta ser muy molesto, ocupa mucho espacio y puede resultar sumamente molesto en muchas ocasiones.

Pero tranquilo, tendrás la opción de poder desactivarla en ambos programas; pero tranquilo, en lo que respecta a este indicador de volumen, Microsoft ha ofrecido un rediseño por completo.

Gracias a su rediseño que se ha logrado en la actualidad, este aparecerá en la parte inferior de la barra de tareas, lo que vendría siendo justo en la parte superior de los iconos.

Cabe destacar, que habrán múltiples indicadores, ya sea para controlar el brillo, volumen, activar o desactivar tu cámara, o también desactivar el modo avión.

Debemos destacar, que así como el indicador de volumen aparecerán cuando se haga algún cambio en las teclas de nuestro ordenador.

Haciendo algunas acciones como cambiar el volumen, brillo, entre otras, además estás se integran con el modo oscuro en el caso de que lo tengamos activado.

Dile adiós al molesto indicador de volumen nacido en Windows 8 

Por medio de esto, aquellos indicadores que se cuentan en la parte superior izquierda, desaparecerán luego de estar 10 entre todos nosotros.

Así como forman parte de los indicadores de volumen, todos estos fueron lanzados en el año 2012 y luego estos fueron mejorados para añadir todos los controles multimedia.

Por otro lado, estos nuevos indicadores, además de poder activarse con las teclas de tu ordenador; podrán activarse con tan solo hacer clic.

Además de ser interactivos, por lo cual podremos ajustarlos al mismo ratón del ordenador cómo ya ocurre con los actuales, está función se encuentra disponible solo en la versión Review.

Pero eso sí, si deseas disfrutar de estos indicadores de volumen y muchos otros más, tendrás que esperar hasta la gran actualización que recibirá Windows 11 en otoño de este 2022.

Sin embargo, Microsoft procederá a lanzar una actualización anual, buscando así poder reducir posibles problemas de compatibilidad.

Aunque además de esto, también se descubrió que procederán a introducir muchas actualizaciones y nuevas funciones con estás novedades.

¿Qué te han parecido estos cambios que se realizan a los indicadores de volumen? Y no solo ellos, sino todos los demás que aparecerán en conjunto.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo