Site Loader

Aunque no mucha gente disponga de más de un altavoz inteligente en casa, puede ser una forma muy útil de dotar a nuestro hogar de un ecosistema aún más conectado. Además contamos con la opción de que éstos se conecten entre sí, haciendo que las funciones que le dictemos se puedan transferir de manera más cómoda por toda la casa.

Google permite esto a través de la conexión de dos o más dispositivos Google Nest, pudiendo aumentar nuestras posibilidades en toda la casa. Su configuración es muy sencilla, y en este artículo os explicaremos cómo crear un grupo de altavoces conectados. Para ello, además de los altavoces, solo necesitaremos un dispositivo móvil con la aplicación de Google Home instalada.

Cómo crear un grupo de altavoces a través de Google Home

Lo primero que tenemos que hacer es crear un grupo de altavoces en Google Home. Esto se puede hacer presionando el botón de ‘+‘ y añadir un grupo de altavoces. Para ello, los altavoces deben de estar previamente enlazados a Google Home, algo que podemos hacer desde el mismo menú de configuración. Nos pedirá un nombre para crear el grupo, así que ponemos el que más nos guste y tocamos ‘Guardar’.

Google Home

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo