Site Loader

Raro es el día que no recibimos una llamada SPAM con la intención de vendernos algo o números que llaman y ni siquiera responden cuando descolgamos el teléfono. Algunos de ellos están detrás de estafas telefónicas y otros simplemente buscan venderte servicios en promoción como tarifas telefónicas, descuentos en las facturas de la luz y el agua etc. En cualquier caso, debes tener cuidado con los teléfonos de SPAM que te mostraremos a continuación, ya que son los más denunciados por los usuarios.

Son muchos los sitios donde facilitamos nuestro número de teléfono personal y esto provoca llamadas no deseadas o de SPAM. Nuestro número de teléfono móvil o fijo es una información muy suculenta para el mundo de la televenta y el marketing. Las empresas parece que nunca se cansan de acribillarte a llamadas con el fin de venderte algo. Los números de teléfono rotan de unos empleados a otros y hay días en los que te llaman de la misma compañía varias veces. Una de las alternativas más populares para evitarlas es apuntarse a la Lista Robinson, aunque a veces ni con esas conseguimos evadirlas. A continuación, vamos a mostrarte los 5 números de teléfono más activos de SPAM que hay en estos momentos según la web listaspam.com.

Los 5 números de SPAM más denunciados

En el mundo del telemarketing parece que todo vale. Por mucho que les hayas dicho que no te interesa lo que quieren venderte siguen insistiendo e insistiendo. Es por ello que una de las soluciones para evitar este tipo de llamadas es bloquear los números directamente. Labor complicada porque cada empresa dispone de tantas líneas que al final acaban volviendo a molestarte por otra banda. Muchas veces no sabemos ni de dónde llaman y una buena forma se averiguarlo es consultar webs en las que podemos saber la procedencia de un número de teléfono y dejar comentarios acerca de ellos. Estos son los números más activos de SPAM en estos momentos.

604372034

Las llamadas desde este número han sido catalogadas como telemarketing cinco veces, en cuatro ocasiones de presunta estafa y en dos de suplantación de identidad. Acumula un total de 69 denuncias y 13.057 búsquedas en el momento en el que estamos escribiendo estas líneas. Muchos usuarios afirman que llaman y cuelgan continuamente o que incluso se trata de una estafa. Hay disparidad de opiniones acerca de la procedencia de la llamada barajando diferentes versiones que apuntan a Endesa, MásMóvil, Movistar o Vodafone.

611251587

En segunda posición nos encontramos con el número 611251587 con 55 denuncias y 10.810 búsquedas, lo cual refleja que también es un número bastante activo en estos momentos. Los usuarios aseguran que llaman cada día a la misma hora, y que en la mayoría de las ocasiones ni tan siquiera responden. Un contestador automático responde “goodbye” y finaliza la llamada transcurridos unos segundos.

604372056

Situado en tercera posición con 4.957 búsquedas y 41 denuncias. La mayoría de las denuncias apuntan a que nada más descolgar la llamada no obtienen respuesta y varios de los comentarios señalan a que se hacen pasar por la compañía telefónica Movistar o comercializadoras de luz.

SPAM

SPAM

662980782

Los últimos comentarios acerca de este número corroboran que incluso se han recibido más de 17 llamadas por parte de este número en los últimos 3 días. La procedencia parece ser de la empresa Naturgy. La mejor alternativa bloquearlo y marcarlo como SPAM.

662980778

Este número también está catalogado por ser un acoso constante y molesto. Los usuarios también lo relacionan con Naturgy y manifiestan que llevan semanas recibiendo llamadas del mismo tipo, incluso llamando en horas en las que no está permitido el telemarketing.

The post Cuidado con el 604372034, 611251587 y otros teléfonos SPAM muy activos appeared first on ADSLZone.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo