Site Loader

Gracias a esta oferta de MediaMarkt puedes llevarte a casa un inmenso e imponente televisor Xiaomi. Cuenta con 75 pulgadas de diagonal, 4K, Android TV 10, HDR10+ y un moderno diseño increíblemente inmersivo. La Xiaomi Mi TV Q1 se desploma, , aunque solo por tiempo limitado.

La televisión de Xiaomi te permitirá disfrutar del mejor contenido como nunca lo has hecho, podrás descargar las mejores aplicaciones y sácale el máximo partido. Todas estarán a un botón de distancia. Además, tienes a tu disposición un envío rápido para que te olvides de esperas. Te contamos todo lo que debes saber sobre el televisor de Xiaomiñ

Compra la smart TV de Xiaomi con descuento

Enorme smart TV Xiaomi que te sacará una sonrisa cada vez que la enciendas.

La televisión china llega hasta las 75 pulgadas con su pantalla 4K, que incorpora certificados HDR10+ y Dolby Vision. ¿Qué significa esto? La smart TV de Xiaomi cuenta con certificados que aseguran una gran calidad de imagen en cualquier situación.

Su diseño sin apenas marcos permitirá que te sumerjas completamente en tus series y películas favoritas. Además de un sistema de audio Dolby, cuenta con WiFi de doble banda y Bluetooth 4.2, no le falta de nada.

Hablamos de un dispositivo inteligente, gracias a Android TV 10 tendrás la posibilidad de descargar las mejores aplicaciones, como Netflix, HBO y Disney+. Las mejores smart TV llegan con este sistema operativo creado por Google, es fácil de utilizar y se mueve rápido y fluido.

Tienes la oportunidad de hacerte con un inmenso televisor Xiaomi con un descuento impresionante. Además, podrás disfrutar de tus aplicaciones favoritas gracias a Android TV 10. Las unidades son limitadas, por lo que si te interesa no deberías pensarlo demasiado.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo