Site Loader

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte uno de los realme más económicos. El realme C21Y está a tu alcance por solo 115 euros en su versión global, a la que acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Sin duda, unos números más que atractivos.

Además, con Amazon tendrás toda la tranquilidad del mundo, sus envíos son rápidos, gratuitos si eres usuario Prime y con todas las garantías. Por otro lado, su servicio de atención al cliente es excelente. A mi casa llega prácticamente un paquete diario, creo que es la forma más cómoda de comprar.

Saber más: realme C21Y

Volviendo a nuestro protagonista, hablamos de un smartphone completo, que cumple y ofrece una agradable experiencia en todos sus apartados. Cuenta con un panel de 6,5 pulgadas, un procesador de 8 núcleos y una batería que alcanza los 5.000 mAh.

Compra el móvil de realme al mejor precio

  • Unisoc T610
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5″ HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3.5mm, micro USB, LTE

Lo primero que encontramos en este realme es su pantalla IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+. Es un móvil sencillo pero bonito, con un cuerpo de plástico que luce realmente bien en azul.

En sus entrañas está el Unisoc T610, un procesador de 8 núcleos con el que tendrás energía suficiente para el día a día. En esta oferta te llevas a casa la versión más potente, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

El realme C21Y es uno de los mejores móviles baratos del momento.

Nos encontramos con 3 cámaras en su parte trasera: lidera un sensor principal de 13 megapíxeles, acompañan un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro que repite con 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 5 megapíxeles para tus selfies. Nada mal para ser un móvil de 115 euros.

No nos olvidamos de su batería, que llega hasta los 5.000 mAh. Teniendo en cuenta que su hardware no es demasiado exigente, aguantará todo el día y no tendrás que preocuparte. El móvil de realme incorpora también un jack para auriculares y hasta radio FM.

Saber más: realme C21Y

Vas a encontrar muy pocos smartphones por un precio así. El móvil de realme funciona bien, rendirá en el día a día y no tendrás problemas para disfrutar de una buena experiencia. Se puede pedir muy poco más por solo 115 euros. Si te interesa no lo pienses demasiado, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo