Site Loader

Microsoft sigue realizando cambios constantes en Windows 11 —algunos más polémicos que otros—, y la última compilación preliminar cuenta con novedades llamativas. Entre ellas, la que hará que Microsoft nos pida de forma más prominente información sobre nuestra tarjeta de crédito.

La idea de Microsoft es la de que los usuarios puedan acceder a sus servicios de suscripción —como Microsoft 365— ahora que esas opciones están cada vez más presentes en su sistema operativo. La nueva sección del panel de configuración de Windows 11 permitirá gestionar esa información de pagos y suscripciones directamente, pero no aclara si se pedirán esos datos aun sin usar sus servicios de suscripción.

Una forma de facilitar las compras en el ecosistema de Microsoft

Entre las novedades de esta última compilación, la llamada Windows 11 Insider Preview Build 22567, destaca esa gestión de información de nuestras suscripciones y nuestra tarjeta de crédito.

{«videoId»:»x84nx6m»,»autoplay»:false,»title»:»WINDOWS 11 desde CERO: REQUISITOS, INSTALACIÓN Y PUESTA A PUNTO»}

No es algo del todo extraño teniendo en cuenta que en las últimas semanas Microsoft ya incluyó un nuevo apartado en la Configuración de Windows 11 llamado «tu cuenta Microsoft».

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo