Site Loader

Está claro que el estreno de esta semana es la esperadísima versión del Hombre Murciélago de DC, con Matt Reeves al frente y Robert Pattinson y Zoe Kravitz encabezando el reparto. Pero no es el único blockbuster que se nos echa encima: ahí está el hiperrealismo de ‘Gran Turismo 7’ para darle velocidad al fin de semana. Y eso son solo los platos principales: allá van 13 planazos para unos próximos días de infarto.

‘The Batman’

{«videoId»:»x84whht»,»autoplay»:false,»title»:»The Batman – Trailer»}

Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí la nueva película del vigilante orejudo de DC. Esta vez, con un giro que nos distancia del cine superheroico al uso e introduce a Bruce Wayne y Catwoman en una trama detectivesca que bebe de cómics como ‘Gotham Central’. Enigma es el enemigo psicótico a batir en esta ocasión en una versión del personaje con más atmósfera que acción.

  • Ya en cines

‘Super Pumped: The Battle for Uber’

{«videoId»:»x87dws6″,»autoplay»:false,»title»:»Super Pumped The Battle for Uber (2022) Official Trailer SHOWTIME»}

Estaba prevista para febrero, pero finalmente ha llegado en marzo esta esperada serie episódica de Showtime en la que en cada temporada se retratará un caso de éxito descomunal del mundo de la tecnología. En esta primera tanda de episodios, Joseph Gordon-Levitt, Kyle Chandler y Uma Thurman encarnan a los protagonistas del meteórico ascenso de Uber, girando todo alrededor de Travis Kalanick, el ambicioso y carismático CEO que acabaría siendo despedido de la empresa en una junta directiva.

‘The Boys Presents: Diabolical’

{«videoId»:»x88fr0t»,»autoplay»:false,»title»:»The Boys Presents Diabolical – Trailer»}

El primer spin-off que propone la brutal serie de sátira superheroica de Prime Video es una serie animada para adultos que aterriza en pequeñas píldoras: ocho episodios entre doce y catorce minutos ambientados en el universo creado por Garth Ennis. De hecho, Ennis vuelve a sus personajes con uno de los guiones de los episodios, pero no es el único: el resto se lo reparten gente tan variopinta como Awkwafina, Seth Rogen, Justin Roiland y Andy Samberg, entre otros.

‘Star Trek: Picard’ T2

{«videoId»:»x88frpv»,»autoplay»:false,»title»:»Star Trek Picard T2 – Tráiler»}

La primera temporada de ‘Picard’ fue recibida, como todas las series de ‘Star Trek’ recientes, con cierta ambivalencia: el personaje interpretado por Patrick Stewart es uno de los más queridos de la comunidad trekkie, y en esta serie se nos presenta retirado, pero aún dispuesto a satisfacer unos cuantos entuertos galácticos. En esta ocasión se enfrentará a un villano mítico de la franquicia, el icónico y extradimensional Q, al que dará vida John de Lancie

Disponible en Prime Video

‘Super… ¿quién?’

{«videoId»:»x887dpr»,»autoplay»:false,»title»:»Super… ¿quién_ – Tráiler oficial VOSE -«}

En Francia, esta película escrita, dirigida y protagonizada por Philippe Lacheau destronó a ‘Spider-Man: No Way Home’ del número uno, con un espectacular estreno de 3,8 millones de dólares. En ella se pone en solfa la cultura superheroica y sus lugares comunes, con un actor fracasado que consigue un papel protagonista: el del superhéroe Badman. Pero un accidente de tráfico le deja amnésico, y al verse con el traje de la película, creerá que tiene poderes reales.

  • Ya en cines

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo