Site Loader

Se había filtrado hace algunas horas y Disney no ha tardado en hacerlo oficial. Tal y como se había adelantado, Disney+ va a ofrecer una suscripción más barata, a costa de que los usuarios vean publicidad. Llegará primero a Estados Unidos y la intención es expandirla internacionalmente más adelante.

De acuerdo a la compañía, esta nueva suscripción estará disponible en Estados Unidos a finales de 2022 y se llevará al resto del mundo en 2023. No se han desvelado el resto de detalles, como la fecha de lanzamiento o los precios.

Un «elemento básico» para llegar a objetivos

{«videoId»:»x8861rr»,»autoplay»:false,»title»:»Así es como gana dinero Disney y NO es por las películas»}

Si bien es cierto que Disney no ha desvelado el precio de su nueva modalidad, sí ha deslizado que será más barata (evidentemente). El objetivo con esta nueva modalidad es alcanzar el objetivo a largo plazo de tener 230-260 millones de suscriptores para el año fiscal 24. Disney considera esta nueva suscripción como un «elemento básico» para conseguirlo.

Ese objetivo no es precisamente bajo. Para ponerlo en contexto podemos usar las cifras de Netflix, el máximo exponente del contenido bajo demanda en streaming en Occidente. De acuerdo a los últimos datos de la empresa, Netflix tiene 222 millones de suscriptores, por lo que el objetivo de Disney+ es claro: ponerse a la par. Cabe destacar que Disney+ cerró 2021 con 130 millones de suscriptores.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo