Site Loader

Tras su lanzamiento en China a finales del año pasado, Xiaomi ya se está preparando para lanzar la versión global de la serie Xiaomi 12, de la cual ya hemos podido conocer sus precios en el mercado internacional.

Ahora, además, sabemos que los Xiaomi 12 no llegarán solos. Una filtración proveniente del portal 91mobiles trae en exclusiva la información del nuevo smartwatch que Xiaomi tiene previsto lanzar junto con sus nuevos smartphones de gama alta, conocido como Xiaomi Watch S1 Active.

El Xiaomi Watch S1 plateado con correa de color azul

Xiaomi Watch S1 Active, una versión deportiva del mejor reloj inteligente de Xiaomi

El Xiaomi Watch S1 fue presentado a finales de 2021 como el primer reloj de gama alta de Xiaomi, con una construcción en acero inoxidable, pantalla AMOLED de alta resolución, batería de hasta 12 días de autonomía y compatibilidad con apps de terceros.

No está claro si ese reloj aterrizará en nuestro mercado. No obstante, sí existen indicios que apuntan a la llegada de la versión «Active» del Xiaomi Watch S1, con un aspecto más deportivo, correa de silicona y disponible en colores blanco, azul y negro.

El Xiaomi Watch S1 Active en tres colores

El Xiaomi Watch S1 Active en tres colores

Se rumorea con que el reloj pudiera contar con una ficha técnica similar a la del Watch S1, incluyendo la misma pantalla de 1,43 pulgadas AMOLED, resistencia al agua, 117 modos de deporte incluidos, GPS y medidor de oxígeno en sangre. Asimismo, se espera que haya un altavoz y micrófono para poder responder llamadas.

De momento, no está claro cuál será el precio del reloj, ni tampoco cuándo estará disponible a nivel global. No obstante, todas las pistas apuntan al día 15 de marzo como el día en que Xiaomi presentará al mundo la versión global de los Xiaomi 12, acompañada de este nuevo wearable.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo