Site Loader

Los motivos para escoger un nuevo smartphone son variados. Puede que quieras una pantalla enorme, una gran batería o un precio muy bajo. Sea cual sea tu caso, tenemos una oferta para ti para conseguir un móvil Samsung Galaxy M12 con pantalla de 6,5 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable por SD, 5.000 mAh de batería y carga rápida a su precio mínimo.

Basado en el Galaxy A12, este M12 ya es uno de los smartphones de Samsung con un precio más ajustado, pero hoy tiene una rebaja de 80 euros, lo que coloca su precio mínimo por poco más de 100 euros. Vamos a repasar las características para que veáis que, aunque no sea un móvil de gama alta, tiene todo lo necesario más que de sobra.

Pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas HD+

La pantalla es un criterio básico en la elección de un móvil. No en vano, va a ser el principal punto de referencia en nuestro uso diario, permitiéndonos navegar por Internet, comunicarnos en redes sociales o cualquier otro uso que podáis pensar. Incluso llamar, que últimamente es casi lo que menos hacemos desde un teléfono móvil.

Este Galaxy M12 integra un panel LCD Infinity-V de 6,5 pulgadas (medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6,5 pulgadas como un rectángulo completo y de 6,4 pulgadas teniendo en cuenta las esquinas redondeadas) y 90 Hz de tasa de refresco. Su resolución es de 720 x 1600 píxeles, a un ratio 20:9 y con densidad de pantalla de 270 píxeles por pulgada, con 16 millones de colores.

El Galaxy M12 funciona con el SoC Exynos 850 de 8 nanómetros y ejecuta Android 11 de fábrica. Su CPU es de ocho núcleos (4 x 2.0 GHz Cortex-A55 & 4 x 2.0 GHz Cortex-A55) y su GPU la Mali-G52.

Uno de los motivos que recortan su precio es su diseño en plástico, aunque son realmente elegantes con acabado metálico y un micropatrón que ofrecen un diseño contemporáneo, mientras sus curvas suaves ofrecen un agarre cómodo. Todo ello con unas medidas de 164,0 mm x 75,9 mm x 9,7 mm y un peso de 214 gramos.

Batería de larga duración y carga rápida

Uno de sus principales reclamos es el gran volumen de batería, siendo esta de 5.000 mAh de capacidad, lo que daría para 20 horas de uso de Internet vía 4G o WiFi, 19 horas de reproducción de vídeo, 92 horas de reproducción de audio o 49 horas de conversación telefónica. Además, incluye carga rápida de 15 W para volver rápidamente a la acción.

Samsung Galaxy M12

Samsung Galaxy M12

Para los amantes de la fotografía amateur, este terminal incorpora una cámara cuádruple bastante interesante, compuesta de una cámara principal de 48 MP con apertura focal f/2.0, cámara Ultra Gran Angular de 5 MP a f/2.2, cámara de profundidad de 2 MP a f/2.4 y cámara macro 2 MP a f/2.4. Completa el conjunto una cámara delantera de 8 MP compatible con HDR. Graba vídeo a resolución 1.080p y 30 fps.

Integra una ranura de doble Sim (Nano SIM) en la que además se puede incorporar la ampliación de memoria hasta 1 TB en una SD.

Disponible en tres colores, Negro, Azul y Verde, los tres están en oferta con ese 38% de descuento lo que supone un precio de solamente 129 euros, su mínimo histórico.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

The post Este Samsung Galaxy con inmensa batería, por poco más de 100 euros appeared first on ADSLZone.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo