Site Loader

Hacer uso de un único router para transmitir toda la señal de internet a todos los rincones de tu hogar es una tarea impensable, de esta idea que Google ha tomado para la creación de Google WIFI.

Está nueva se trata de un router asegura que puede alcanzar hasta los rincones más alejados de nuestro hogar, y por ende asegurando una convertirá WIFI continua y de excelente calidad.

Google WIFI ofrece alta calidad y una mejor experiencia en cuanto a un WIFI expandible, y se encuentra basado en diferentes clases de puntos de emisión.

Conoce el router de Google

A lo mejor te preguntes ¿Qué quiere decir esto? En el caso de que tú hogar sea amplio y la señal del WIFI no llegue a todos los puntos, es recomendable instalar varios puntos de Google WIFI para solventar dicha situación.

Para lograr su objetivo, Google WIFI hace uso de una red inteligente; logrando así poder repartir dicha conexión por todos y cada uno de los puntos en los cuales más se necesita.

Es así de esta forma, cómo si en un punto de nuestra casa estamos haciendo uso de alguna plataforma de Streaming, y en la otra parte sólo leyendo correos, éste asignará mucho más ancho de banda dónde se necesite.

Y pues en este caso sería a ese dispositivo que se encuentra haciendo uso de dicha plataforma, de esa manera Google WIFI evita a toda costa las caídas o interferencias.

 

Google WIFI asegura hasta 140 metros cuadrados de cobertura 

Google WIFI asegura a todos sus usuarios cubrir en total hasta 140 metros cuadrados, mientras que adquirir un pack completo asegura cubrir en su totalidad hasta 418 metros cuadrados.

Lo que quiere decir que podremos hacer uso de nuestro WIFI hasta fuera de nuestro hogar, claro siempre y cuando la señal llegué hasta el punto que nuestros dispositivos requieran.

A continuación, te daremos algunas de las especificaciones que posee Google WIFI

  • Wi-Fi AC1200 2×2 Wave 2
  • CPU de cuatro núcleos (cada uno posee hasta 710 MHz)
  • Tecnología mesh WiFI 
  • Wi-Fi de banda dual simultánea (2.4GHz / 5GHz) 
  • 2 puertos Ethernet por router. Los puertos son totalmente configurables 
  • WPA2-PSK
  • Un adaptador de alimentación de 15 W, que consume en totalidad hasta  9 W

¿Cómo configurar Google WIFI y cuál es su precio?  

La aplicación para manejar todo también llevará por nombre Google WIFI, nos ofrecerá la opción de controlar en cuáles puntos podrá llegar la conexión y además podremos pasar el internet a ciertas horas, en el caso de tener en nuestro hogar a niños pequeños.

Cabe mencionar, que ya podremos adquirir Google WIFI por un precio desde 99,99 € y el pack de tres por tan sólo 299 € y su envío es gratuito.

¿Qué te ha parecido Google WIFI como una apuesta segura a ampliar el internet de tu hogar? No hay duda alguna que es una buena opción a los convencionales.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo