Site Loader

El Philips 70PUS7906/12 es un televisor enorme pensado para grandes estancias y Home Cinemas. Es el perfecto sustituto de los proyectores 4K, ya que da mejor definición, nitidez y brillo que estos a mejor precio. Este modelo pertenece a la gama media de Philips, contando con las prestaciones básicas para usos mixtos a un precio muy económico, incluso más que su competencia más directa de Samsung y LG.

Hoy, ese precio tan económico para su gran tamaño se ve reducido todavía más, ya que está disponible por 180 euros menos de lo que suele ser habitual, un 21% de descuento que lo vuelve irresistible.

70 pulgadas y decoración Ambilight

El diseño elegante es una de las cartas de presentación de esta Smart TV. La pantalla prácticamente sin bisel combina con casi cualquier diseño interior. Y su soporte fino hace que parezca que la pantalla está flotando sobre la unidad de TV o la mesa.

El tamaño de pantalla es lo importante en este Philips 70PUS7906/12. Hablamos de un panel de 70 pulgadas (177 centímetros de diagonal) de tecnología LED 4K con retroiluminación Edge LED, de resolución Ultra HD (3.840 x 2.160 píxeles), relación de aspecto 16:9 y ángulo de visión de 178º.

Gracias a Philips Ambilight, cada movimiento se siente más cerca. Los LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor responden a la acción en pantalla y sus tres zonas Ambilight emiten una luz envolvente durante la emisión de películas o incluso mientras juegas.

Tiene compatibilidad con los principales formatos HDR, incluido HDR10, HDR 10+, HLG y Dolby Vision, con un panel de 8 bits + FRC para emular 10 bits. El estándar de Dolby también se aplica al sonido, ya que incluye el audio cinematográfico Dolby Atmos a través de su salida estéreo de 10 W.

Android TV apta para videojuegos

El televisor de Philips dispone del certificado «Ready for gaming»; con la conectividad HDMI 2.1 más reciente y es capaz de seleccionar automáticamente un ajuste de baja latencia al comenzar a jugar. Eso sí, su pantalla es de 60 Hz, por lo que no podrías acceder a los juegos compatibles con tasas de refresco de 120 frames por segundo que soporta la nueva generación.

Philips con Ambilight

Philips 70PUS7906/12 con Ambilight activado

Tu Android TV de Philips con Android 10 te ofrece el contenido que quieres cuando lo quieres. Puedes personalizar la pantalla de inicio para mostrar tus aplicaciones favoritas, lo que te facilitará la reproducción de las películas y los programas que te encantan. También puedes reproducirlos desde donde los dejaste.

Este Android TV de Philips te ofrece una gran variedad de asistentes de voz como Google Assistant y Amazon Alexa. Controla el televisor a través de dispositivos domésticos inteligentes compatibles con el Asistente de Google por voz o una aplicación de mando a distancia para Android TV en tu móvil.

La Philips Ambilight 70PUS7906/12 hoy está disponible a su precio mínimo tras una rebaja del 21%. Puedes hacerte con ella por solamente 698 euros, uno de los mejores precios que verás dentro de esta medida de pantalla si las 70 pulgadas eran tu próximo objetivo.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

The post La TV Philips Ambilight de 70 pulgadas a precio de escándalo appeared first on ADSLZone.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo