Site Loader

Si todo va como marca la historia, este año deberíamos asistir al lanzamiento de la Xiaomi Mi Smart Band 7, la archiconocida pulsera cuantificadora de Xiaomi. De esta nueva pulsera se sabe más bien poco, pero las primeras filtraciones ya han empezado a llegar.

La primera proviene de Logger, que asegura haber encontrado referencias y alguna que otra característica en el código fuente de la app Zepp. El nombre en clave de este dispositivo es L66 y, de acuerdo a esta filtración, tendrá chip GPS integrado y una pantalla de más resolución.

La primera filtración de la Mi Smart Band 7

{«videoId»:»x80ztiv»,»autoplay»:false,»title»:»Xiaomi Mi Smart Band 6: tan RECOMENDABLE e IMPERFECTA como siempre»}

Según deslizan en Logger, la Mi Smart Band 7 vendrá en dos modelos: M2129B1 y M2130B1. Nada nuevo, realmente, puesto que las pulseras de Xiaomi suelen lanzarse en dos versiones: una con NFC y otra sin dicho chip.

El código fuente también desliza una pantalla de 192 x 490 píxeles, lo que supone una pequeña mejora con respecto a los 152 x 486 píxeles de la Mi Smart Band 6. No se detalla su tamaño, pero viendo el aumento de píxeles verticales, cabe espera que la pantalla sea algo más ancha. Veremos.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo