Site Loader

Tras anunciarlo el mes pasado, Dropbox ya puede presumir de estar completamente preparado para el futuro de los Mac. El cliente nativo del servicio ya se ha actualizado para ser compatible con la familia de chips M1 y aprovechar toda su eficiencia.

Más optimización implica menos consumo de batería al sincronizar archivos

{«videoId»:»x7zs4ow»,»autoplay»:true,»title»:»Google Drive VS Dropbox VS OneDrive ¿Cuál es el mejor almacenamiento en la nube_»}

La aplicación oficial de Dropbox recibió críticas negativas después de que sus responsables añadieran varias capas de complejidad, como su propio navegador de archivos o una barra de menú llena de notificaciones que nadie agradeció. Además, límites como el de un uso en tres dispositivos como máximo hicieron que más de un usuario buscara alternativas.

Ahora Dropbox parece haber aprendido la lección simplificando de nuevo su cliente para aportar justo lo que los usuarios piden: volver a usar el servicio desde Finder como si fuera una carpeta más del sistema. Y esta actualización con más rendimiento supone la guinda del pastel.

onedrive microsoft

Esta misma semana también hemos tenido una noticia similar con Microsoft lanzando su cliente de OneDrive optimizado para los Mac con chips M1. En ambos casos, esto debería significar un consumo de mucha menos energía sincronizando los datos de las dos nubes y un comportamiento más ligero en sus interfaces.

En ambos casos lo único que tenemos que hacer es dejar que los clientes se actualicen automáticamente, así que no hace falta que forcemos nada para poder disfrutar del rendimiento optimizado de OneDrive y Dropbox. Para quien prefiera alternativas a iCloud Drive, esto son dos buenas noticias para terminar la semana.

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src=»https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js»;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Más vale tarde que nunca: los clientes de Dropbox y OneDrive en macOS ya son nativos para los chips M1

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo