Site Loader

Marzo será uno de los grandes meses de estrenos en plataformas de streaming porque son muchas las series interesantes que llegarán a la pantalla de tu Smart TV o de tu tablet y a las que vamos a engancharnos. Entre las mejores series de marzo de 2022 o los estrenos imprescindibles veremos muchas caras conocidas que regresan, como Los Bridgerton con su segunda temporada, pero también otras nuevas series que se convertirán en el tema de conversación de las próximas semanas.

Documentales sobre baloncesto o sobre terrorismo, thrillers de misterio o comedias feministas. Estrenos en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y otras plataformas de streaming pero también regresos de series populares y de éxito como Picard o como This is us que vuelven con nuevos episodios a los que vamos a engancharnos.

El peor compañero de piso imaginable

Una de las primeras series en llegar este mes de marzo de 2022 ha sido El peor compañero de piso imaginable. Una miniserie documental que sigue el estilo popular de Netflix: el true-crime. Un éxito en la plataforma. Cuatro historias. Cuator historias sobre compañeros de piso que serán un peligro absoluto para las personas con las que conviven. Historias reales “en el cuarto de al lado”

Plataforma: Netflix

Fecha: 1 de marzo

Super Pumped: The Battle of Uber

Un reparto brillante en una serie creada por Brian Koppelman y David Levien. La serie tiene una clara intención en cada temporada busca narrar una historia que haya “sacudido al mundo empresarial”. Y la primera de las temporadas hablará de Uber y llevará a la pantalla el best seller de Mike Isaac, “La batalla de Uber: Una ambición desenfrenada”. Para la adaptación televisiva, un reparto de lujo en el que veremos a Joseph Gordon-Levitt, Kyle Chandler y Uma Thurman.

Plataforma: Movistar+

Fecha: 3 de marzo

El Turista

Una de las nuevas series que llegarán este 2022 en marzo es El Turista, que se estrena el día 3 de marzo en HBO max y que sigue la historia de un hombre británico perdido en el desierto de Australia. Un enorme camión cisterna ha intentado sacarlo de la carretera y él despertará sin tener claro qué ha sucedido.

Plataforma: HBO Max

Fecha: 3 de marzo

¿Sabes quién es?

Desde el 4 de marzo de 2022 podemos ver un thriller de misterio disponible en Netflix: ¿Sabes quién es? Un thriller que nos lleva hasta un pueblo de Georgia donde una adolescente conocerá el lado desconocido de su madre tras un acto de violencia en un centro comercial.

Plataforma: Netflix

Fecha: 4 de marzo

Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers

Si buscas una miniserie documental sobre deportes, HBO Max estrenará este documental el día 7 de marzo que se basa en el libro “Showtime: Magic, Kareem, Riley and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s” escrito por Jeff Pearlman. Habla sobre Los Ángeles Lakers en la década de los 1980 y cómo se convirtieron en estrellas.

Plataforma: HBO Max

Fecha: 7 de marzo

El desafío: 11M

Una nueva producción de Amazon Prime Video que busca contarnos la historia del ataque terrorista en España el 11 de marzo. Una docuserie que habla sobre lo sucedido y que cuenta con entrevistas exclusivas con jueces, periodistas, cargos de la Polícia, lideres políticos. Testimonios de los supervivientes en una docuserie de Carlos Agulló que llegará este mes de marzo con cuatro episodios de alrededor de una hora para relatar el terrible atentado que acabó con la vida de 191 personas.

Plataforma: Amazon Prime Video

Fecha: 11 de marzo

Operación Marea Negra: La travesía suicida

Utilizando la serie estrenada en febrero, Amazon Prime Video estrenará un docuymental que nos cuenta la historia de este narcosubmarino con 3.000 kilos de cocaína. Álex González da vida a Nando, el encargado de la arriesgada operación de narcotráfico. Pero Amazon lanza ahora el documental de los hechos ocurridos con entrevistas e información de esta historia real de narcos en Europa.

Plataforma: Amazon Prime Video

Fecha: 11 de marzo

Porno y helado

Pornio y helado es la serie que protagoniza Martin Piroyansky dando vida a Pablo. Una serie argentina de comedia con episodios de treinta minutos que llega a Amazon Prime Video este marzo de 2022 para presentarnos a dos treinteañeros. Pablo y Ramón son dos treintañeros “perdedores” que se subirán con Ceci para fingir tener una banda de rock pero su mentira se les irá de las manos.

Plataforma: Amazon Prime Video

Fecha: 11 de marzo

Minx

Uno de los éxitos más esperados de HBO Max para marzo de 2022 es Minx. Una nueva serie de HBO ambientada en los ángeles que se estrenará el día 17 de marzo y que nos lleva hasta los años 70 para contarnos la historia de una revista erótica para mujeres y cómo una rica feminista y un editor pondrán en marcha este proyecto.

Plataforma: HBO Max

Fecha: 17 de marzo

Minx

Lust

Lust o Lujuria en España eds otro de los grandes estrenos de HBO max. Una comedia de ocho episodios que habla sobre el sexo. Protagonizada por r Sofia Helin, Anja Lundqvist, Julia Dufvenius y Elin Kling. Elals son cuatro mujeres de mediana edad en Estocolmo que cuestionan su propia vida sexual tras el ensayo de una de ellas, investigadora de salud pública.

Plataforma: HBO Max

Fecha: 18 de marzo

Doce en casa

La comedia familiar lanzada en el año 2003 tiene ahora su versión en formato serie que se estrenará en Disney+ el día 18 de marzo. Gabrielle Union y Zach Braff son Zoey y Paul, el matrimonio encargado de gestionar esta imposible vida con una familia muy numerosa. Un remake que apuesta por una familia multirracial y algunos cambios en la historia de la película pero no falta lo esencial: el caos de tener doce hijos.

Plataforma: HBO Max

Fecha: 18 de marzo

Recursos humanos

Recursos humanos es el spin-off de Big Mouth, una de las mejores series de animación para adultos de Netflix. Según la propia descripción de la plataforma, esta nueva producción que llega el 18 de marzo muestra la vida diaria de “monstruos de las hormonas, gatitas de la depresión, magos de la vergüenza y muchos más” que ayudan a los humanos a gestionar cada momento de la vida.

Plataforma: Netflix

Fecha: 18 de marzo

Monstruos de Cracovia

Monstruos de Cracovia es una de las nuevas series que llegará a Netflix en 2022. Una serie juvenil fantástica y polaca en la que un estudiante de medicina se unirá a un grupo comandado por un “misterio experto en fenómenos para normales”. Monstruos, adolescentes.

Plataforma: Netflix

Fecha: 18 de marzo

Esto te va a doler

Una serie de televisión sobre médicos que nos lleva hasta una sala de partos. Una comedia británica en la que Ben Wishaw da vida a un médico residente en su día a día en el ala de ginecología de un hospital. Una divertida serie médica que está disponible desde el 14 de marzo y que se basa en las memorias del médico Adam Kay, un éixto literario con millones de ejemplares vendidos.

Plataforma: Movistar+

Fecha: 14 de marzo

Caballero Luna

Marvel sigue estrenando nuevas series en Disney+ y Caballero Luna será la que llegue este mes de marzo de 2022. Una nueva serie protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy. Oscar Isaac da vida a Steven Grant. Es un empleado de una tienda de regalos que tiene “recuerdos” de otra vida. Un trastorno de identidad y otra personalidad, la de Marc Spector, que deberá enfrentarse a muchos enemigos.

Plataforma: Disney

Fecha: 30 de marzo

Regresos

Vuelven algunas del as series más esperadas y más queridas por todos. En Amazon Prime Video tendremos un nuevo episodio semanal de This Is Us a partir del día 26 de marzo para seguir la temporada seis. Pero a la plataforma de Amazon también vuelven Upload y Picard con sus segundas temporadas que llegarán el día 11 de mazo y 4 de marzo respectivamente para seguir ambas historias de ciencia ficción.

A Netflix también llegan viejos conocidos pero el más esperado para este mes de marzo de 2022 es el regreso de Los Bridgerton con la segunda temporada de la serie más vista de Netflix. Se estrenará el día 25 de marzo para seguir las novelas de Julia Quinn y en cuyos episodios veremos cómo Anthony (interpretado por Jonathan Bailey), el hermano mayor de los Brigerton, busca una esposa.

A HBO Max vuelve la serie Better Things con su nueva temporada desde el día 5 de marzo o regresa Embrujadas desde el 13 de marzo para los amantes de las series de brujas yd emonios que podrán seguir la historia de las conocidas hermanas.

Lo que te has perdido en febrero

También podemos ver algunas de las series estrenadas en febrero de 2022 si aún las tienes pendientes. Algunos de los grandes estrenos del año concentrados en la última semana del mes. Por ejemplo, La edad de la ira en Atresplayer Premium con Manu Ríos (Élite) como protagonista y llevando a la pantalla la novela homónima de Nando López para contarnos un drama adolescente, un thriller de cuatro episodios.

Pero también la última semana de febrero nos ha dejado estrenos imprescindibles como Vikingos: Valhalla. La primera secuela de Vikingos llega tras las seis temporadas de una de las series más queridas y populares de Netflix y nos sitúa muchos años después para contarnos la historia de una nueva generación de vikingos. Disponible desde el 25 de febrero, puedes ponerte al día con ella.

Si lo tuyo es el narcotráfico y buscas un thriller, Patxi Amezcua y Natxo López han escrito uno de los thrillers españoles que podemos ver en Amazon Prime Video y que nos cuenta una historia real. Operación Marea Negra es la nueva serie protagonizada por Ález Gonzálex dando vida a Nando, un boxeador amateur y experto marinero que necesita dinero y aceptará un encargo: ponerse al mando del primer narcosubmarino de Europa.Una operación real ocurrida en noviembre de 2019 que es ahora una miniserie frenética y entretenida de solo cuatro episodios.

Pero también hay otras series de febrero que han sido un éxito como la historia de la estafadora Anna Delvey en Netflix, por ejemplo, o la vuelta de José Coronado a la pantalla para dar vida a un ex militar que quiere alejar a su nieta de malas compañías.

The post Las mejores series y regresos para ver en marzo de 2022 appeared first on ADSLZone.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo