Site Loader

Solo hasta el próximo 29 de marzo de 2022 tendrás la oportunidad de hacerte con Music Unlimited gratuitamente durante 3 meses. Este es el servicio de música bajo demanda que más ha crecido en los últimos años, amenazando la corona de Spotify en este segmento. Y es que 90 millones de temas musicales por la cara y millones de podcasts no es algo que todos los días se regale de este modo.

Esta vez podrán aprovechar este ofertón tanto usuarios de Amazon Prime como aquellos que no tienen una suscripción anual de Amazon. Sin embargo, no podrán acceder a este regalo aquellos que ya hayan aprovechado anteriormente este tipo de ofertas de Music Unlimited. No hay servicio que ofrezca a día de hoy tanta cantidad de contenido sonoro en su plataforma, ni Spotify, ni Apple Music, ni Tidal…

Ahorra 30 euros con Music Unlimited gratis

Music Unlimited te ofrece más de 90 millones de temas musicales y millones de podcasts

Lo mejor de este servicio es la integración total de Alexa. Si tienes un dispositivo sonoro Echo de Amazon puedes aprovechar el 100% tanto de Alexa como de Music Unlimited pudiendo escuchar todas las canciones, playlists y podcasts con la calidad que ofrecen todos y cada uno de los Echo, Echo Dot, Echo Studio y/o Echo Buds 2.

Music Unlimited 3 meses gratis

Aprovecha la oferta de 3 meses gratis de Music Unlimited hasta final de mes

Y no solo tendrás toda la música que puedas imaginas y millones de podcast, sino que esta suscripción gratuita viene con el servicio Music HD. Esta es la mejor forma de escuchar todos los matices de las canciones tan y como fueron grabadas en el estudio. Solo debes tener un dispositivo compatible con música sin pérdidas (lossless), capaz de reproducir formatos .FLAC y .WAV con una cantidad de datos que llegan hasta una media de 3.730 kbps (más de 3 Mbps). Sin duda, la mejor calidad de un servicio de este tipo a día de hoy.

Saber más: Sennheiser HD 660 S

Con esta oferta te estás ahorrando los 30 euros que te costaría la suscripción a Music Unlimited durante 3 meses. Aprovéchate ya, que esto solo durará este mes. Una vez pasen los 90 días de prueba gratuita se te cobrará automáticamente la primera cuota de 9,99 euros. Podrás darte de baja cuando quieras durante la prueba o bien más tarde, hasta 15 días después del fin de la etapa gratuita.

Ojo, que sabemos que la suscripción anual de Music Unlimited es de 99 euros, con lo que ahorramos 2 meses de pago, pero con esta prueba de 3 meses no podremos pasarnos directamente a la modalidad de pago anual. Deberíamos darnos de baja de este plan individual y volver a suscribirnos, esta vez pagando, y eligiendo el formato de pago una vez al año.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo