Site Loader

Más allá de los móviles, unos de los productos más populares de Xiaomi son los humificadores. En su catálogo podemos encontrar humificadores más avanzados, como el Xiaomi Smart Air Purifier 4, y otros más sencillos creados para llevarlos siempre con nosotros. Uno de estos últimos queremos recomendarte en esta ocasión, pues se trata de un humificador portátil muy útil que cuesta menos de 5 euros.

Este humificador de Xiaomi tiene un tamaño compacto, lo que te permitirá llevarlo siempre contigo para usarlo en cualquier estancia de casa, en el coche o en el trabajo, por ejemplo. Además, emite una bonita luz amarilla y es totalmente silencioso. ¿Su precio? Menos de 5 euros .

Un humificador portátil de Xiaomi por menos de 5 euros

Este gadget Xiaomi es una genial compra para casa por menos de 5 euros

Este humificador portátil de Xiaomi cuesta menos de 5 euros.

Este humificador de Xiaomi se caracteriza, en primer lugar, por su reducido tamaño. Tiene unas dimensiones de 12 x 7,5 x 7,5 cm y está construido con plástico ABS. Viendo estas características, podemos deducir que es un gadget portátil que podrás usar allá donde necesites. Por ejemplo, para mejorar el ambiente del coche.

Cabe mencionar que necesitar estar conectado por USB para funcionar. Sin embargo, puedes conectarlo al USB del coche o a cualquier adaptador USB que tengas por casa. Antes de conectarlo a la electricidad, eso sí, debes añadir el agua y cerrarlo de forma segura.

Este gadget Xiaomi es una genial compra para casa por menos de 5 euros

El humificador de Xiaomi funciona conectado a través de un puerto USB.

El tanque de agua tiene una capacidad de 300 mililitros, mientras que el humificador emite vapor de forma delicada y silenciosa para que apenas notes que está funcionando. La luz que emite apenas tiene una potencia de 2W, por lo que puedes usar el dispositivo por la noche sin que resulte molesto.

De esta forma, podrás mejorar la calidad de aire de aquella estancia en la que lo sitúes, renovando el aire por uno más fresco. Además de agua, también puedes llenar el tanque con otras fragancias para utilizar el humificador como ambientador.

Atención, porque puedes conectar este gadget también a una powerbank para darle energía. De esta forma, podrás usarlo en cualquier lugar. Por último, también cabe mencionar que puedes elegir entre tres colores al comprarlo: blanco, azul o rosa. El precio de todos ellos es el mismo.

Poco más podemos añadir de este humificador portátil de Xiaomi, pues, como ves, tiene unas características muy sencillas. Si quieres respirar siempre aire fresco, especialmente durante la noche, puedes hacerte con él por menos de 5 euros en AliExpress, con envío gratuito incluido.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo