Site Loader

Se trata de uno de los teléfonos más exclusivos de la gama de terminales Realme. Ahora, está a tu alcance a un precio irresistible contando con lo último del mercado como 5G, potente procesador y una buena cámara para capturar tus mejores momentos.

Nos referimos al Realme GT Master 8 de 256 GB diseñado por Naoto Fukasawa disponible en tres colores. En este caso el modelo Negro Cosmos ha desplomado su precio en PcComponentes y ahora puedes hacerte con él por 299 euros. El 5G ya es una realidad y este Realme cuenta con lo último en redes de quinta generación.

Diseño atrevido y potente procesador

Este Realme monta un procesador Snapdragon 778G 5G que contiene un núcleo principal Cortex-A78 con una velocidad de reloj de 2,4 GHz, lo que aumenta el rendimiento del terminal en un 40%. Combinado con GPU Adreno 642L y el motor IA de sexta generación con 12TOPS, el rendimiento va más allá de lo imaginable. Funciona con sistema operativo realme UI 2.0, basado en Android 11 y un sistema de refrigeración de cámara de vapor. Esta característica reduce significativamente la temperatura y mantiene el teléfono móvil siempre en un estado de alto rendimiento.

Con el Relame Realme GT Master 8 quedarte sin batería no va a ser un problema. La carga SuperDart carga el smartphone al 100% en 33 minutos. Además, también admite carga rápida mientras juegas pudiéndose llegar hasta el 38% durante una partida de una hora.

En cuanto a la pantalla, dispone de un panel AMOLED Samsung de 6,43” y frecuencia de refresco de 120 Hz. Colores intensos y un desplazamiento ultrasuave en cada fotograma. Su diseño es cuidado y elegante. Bautizado como Negro Cosmos, en uno de los terminales más espectaculares de la marca.

Toma fotos como un profesional

Una de las funcionalidades que más destaca de este teléfono móvil es su cámara. Cuenta con un modo de fotografía urbana que incluye enfoque instantáneo, zoom rápido y DIS. A ello hay que sumarle un conjunto de filtros exclusivos con los que podrás hacer las mejores capturas en modo urbano. Gracias a la tecnología DIS (instantánea de imagen dinámica), las fotografías no pierden nitidez incluso fotografiando objetos o personas que se encuentran en movimiento.

Su cámara principal es de 64 MP. Además, también dispone de una lente gran angular de 119 grados y una lente macro de 4 cm. Los sólidos algoritmos incorporados hacen que los entornos donde no hay mucha luz no sean un problema para que las tomas nocturnas sean igual de espectaculares.

Dicen que la fotografía es el arte de observar, pues con la cámara del realme GT Master Edition especializada en fotografía urbana vas a poder capturar los mejores momentos como si fueras un fotógrafo profesional.

Su precio recomendado es de 388,68 euros, pero hoy lo hemos encontrado en PcComponentes con un 23% de descuento, lo que quiere decir, que puedes comprar el Realme Gt Master 8 5G con RAM de 8G y 256 GB de almacenamiento en color negro por 299 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

The post 120 Hz, 5G y diseño espectacular: este Realme por menos de 300 euros appeared first on ADSLZone.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo