Site Loader

Hay ciertas tareas del día a día que son mucho más sencillas si cuentas con un reloj inteligente. Este te permitirá llevar contigo todas las notificaciones que recibas sin tener que estar pendiente del móvil. Además, podrás registrar la actividad física que realizas en todo momento, entre otras decenas de ventajas. Si nunca has tenido un smartwatch, nada como empezar con el Amazfit GTS 2 Mini

El Amazfit GTS 2 Mini es uno de los relojes inteligentes más famosos del mercado ahora mismo. Xiaomi consiguió ofrecer un smartwatch muy potente a un precio muy bajo. Y ahora mismo está aún más bajo gracias al descuento de Worten. Continúa leyendo y descúbrelo todo sobre este reloj.

El Amazfit GTS 2 Mini: un reloj a prueba de todo

Los relojes inteligentes llegaron hace relativamente poco, pero desde el primer momento supimos que llegaban para quedarse. Comenzaron como simples pulseras de actividad, mas se tardó muy poco en descubrir el verdadero potencial de estos dispositivos. Hoy en día, es casi como si pudieras llevar tu móvil en la muñeca. El hecho de poder recibir todas las notificaciones de una forma mucho más discreta, sin tener que coger el teléfono, es ganar en comodidad.

El Amazfit GTS 2 Mini te permite hacer todo eso. Gracias a la aplicación oficial de Xiaomi para relojes podrás configurar incluso qué notificaciones quieres que te lleguen. Te permitirá señalar qué aplicaciones quieres recibir en tu muñeca y cuáles prefieres obviar. De este modo, solo te vibrará el reloj con aquello que consideres relevante.

Amazfit GTS 2 Mini en color rosa

Este reloj es compatible tanto con iOS como con Android, y ofrece una sorprendente autonomía de 14 días. Si comparamos con otros relojes inteligentes de gama alta, podemos ver hasta qué punto esta duración de la batería es un punto positivo. Cuenta con sensor de frecuencia cardíaca y con una monitorización del sueño, además de con podómetro. Podrás realizar una gran cantidad de ejercicios totalmente diferentes con él, desde hacer pesas hasta correr en la cinta o al aire libre. Además, cuenta con un sensor de luz ambiental para adaptarse forma automática a las condiciones ambientales.

Worten nos regala un 15 % de descuento

La pantalla es otro punto positivo, puesto que tiene una resolución 354×306 y es AMOLED. La calidad con la que podrás apreciar los ejercicios o las notificaciones es bastante alta. Sobre todo si tenemos en cuenta el tamaño de la misma. Y si te gustan los relojes pequeños, debes saber que este apenas pesa 20 gramos. 

El Amazfit GTS 2 Mini está ahora mismo disponible en color rosa en Worten. ¡Y con un 15 % de descuento! Por apenas 76 € podrás tener contigo un reloj discreto, elegante y altamente funcional. No habrá nada que se te resista con este Amazfit en tu muñeca. 

La entrada Amazfit GTS 2 Mini rosa: el reloj más buscado baja su precio aparece primero en Topes de Gama.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo